nasito
nasito_pro
Gracias! tendre que probarlo a ver, que estoy hasta las narices de tener archivos/series y que pueda ver NADA en la TV, los que son avi y mp4 me pone "datos corruptos", y el resto ni me los lee xD
A mi por lo menos, ni un problema.Buenas, me alegra ver un programa asi de sencillo y que permita conventir los archivos tan rapido, pero tengo una duda, no da ningun problema el audio de sincronia o algo parecido? Es que son muchos gb los mkv y claro, al convertir tan rapido siempre puede perderse algo.
Saludos y buen hilo!
Si tu pendrive está formateado en FAT32, que es lo normal en pendrives, no deja archivos de más de 4GB.Holaa... eh yo e convertido la pelicula en avi como lo dijiste paso por paso i despues la qiero pasar a mi pendrive qe tiene capacidad de 8gb esta vacio ya lo formatie i todo i qiero ponerle una peli avi (ya descomprimida todo) de 4.66 gb y no me deja... me dice lo sigiente:" El disco de destino esta lleno. Para continuar inserte un nuevo disco "
Les agradecería si me pudieran ayudar a resolver ese problema. GRACIAS.
La verdad, no se ayudarte.al añadir la peli mkv me sale . tsMuxer error
matrosca parse error : invalid H264 NAL unit size . NAL unit truncated
que pasa?
A mi me ha pasado con algun capitulo de una serie y no he conseguido solucionarlo de ninguna manera y mira que lo he intentao. Al final he desistido y me he bajado otra version de ese capitulo.al añadir la peli mkv me sale . tsMuxer error
matrosca parse error : invalid H264 NAL unit size . NAL unit truncated
que pasa?