Controvertido nivel en COD: Modern Warfare 2

Unido
octubre 10, 2009
Pues yo personalmente pienso que todo han sido razones de marketing.

Pongamos un nivel conflictivo, la gente hablará de dicho nivel durante muuuucho tiempo (publicidad gratuita del juego), y a vender unidades como churros. Además añadir que gran parte de lsa noticias que salieron al respecto eran falsas, porque luego se desmintieron. En difinitiva, el juego tiene 1 mes, y casi todo el mundo tiene este juego. Si es moral o no, a Iw le importa poco, mientras su juego se venda y se hable de el, asi que a vosotros tp debería importaros mucho el tema. Pasad de tanta tonteria, y al que no le guste, que no juegue.

Unido
marzo 4, 2009
Dejad de discutir sobre si está bien o mal.
la duda es
VAN A QUITAR ESTA MISION EN TODOS LOS MW2 DEL MUNDO O SOLO EN RUSIA Y EN AUSTRALIA? CON UN PARCHE O BORRANDO LA MISION EN FUTURAS EDICIONES?
perdón por las mayúsculas pero es que creo qeu e ltema de este post es ese.

Unido
julio 2, 2007
La misión la quitarán para todo el mundo con el parche (instalado en la ps3) si la misión está en el disco siempre la podrás jugar borrando el parche, ahora que van a empezar a sacar el juego sin la misión en el disco pues esos ya si que no la van a poder jugar, afortunados los que nos hicimos con el antes de tiempo incluso jaja

Unido
marzo 4, 2009
Y el parche se sabe cuando lo sacarán? es para pasarme esa misión antes de conectar la ps3 a internet, daban trofeos por la misión?

Qué raro que esta noticia (la dde que la msiión desaparecerá en cosolas también) no haya salido en más medios...

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
La versión del juego modificada sólo la van a vender en Rusia, y en cuanto a lo del parche, sólo lo han sacado para la versión de PC y Steam. O sea, que por el momento no nos alarmemos XD

El que no quiera hacer la misión, no verá afectados sus trofeos, logros, ni nada por el estilo. No hacer la misión no tiene ninguna consecuencia.

He incluido una nueva fuente donde pueden comprobarse estos datos.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
y si no fuesen rusos y fuesen americanos que? lo mismo seria es un puto videojuego y ya está joder anda disfrutarlo y yaa xD

Unido
julio 29, 2008
Abojados y asociaciones invierten dinero y esfuerzo para que retiren del mercado un juego donde se disparan a civiles.En Mexico policias llaman al timbre i matan a una familia entera,en Rwanda se mataron miles de civiles en un momento y la gente lo ve por el televisor y siguen comiendo como si nada,pero ven un videojuego donde se matan civiles y les sacan el juego a su hijo y grupos de personas que no tienen ni idea del juego quieren que no se venda. Por favor pensad un poco, aver si nos preocupamos por lo realmente serio

Unido
mayo 31, 2009
Yo lo que opino es que hay que ser mas tolerantes, intentar entender las opiniones de todos y ponerse en el pellejo de esa otra persona que no entiende esa misión del juego, yo sinceramente me quedé a cuadros cuando me tocó jugarla, nunca antes un juego me dejó tan frío, ni siquiera se me ocurrió tocar el botón de disparo... y también tengo el gtaIV, juego que por cierto no es de mi agrado...
Antes de nada quiero decir que estoy en total desacuerdo con la censura, pero joder..., entendamos que esto es un juego de yankis, que si, que está muy guapo y todo lo que tu quieras, a mi me encanta el juego y entiendo que si, que todo es ficción, que es como las peliculas, que tienen clasificación por edades, etc..., hay un millon de razones para defender esto, pero igualmente hay otro millón de razones para ser atacada. La razón mas bién la tenemos todos.
Vamos a entender que esto es un juego, pero también que esto puede molestar e indignar a mucha gente.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
El juego te da la opcion de saltarla asi que si no te gusta te la saltas, cosas peores se ven en otros sitios, solo tienes que ver algunas noticias que son peores que esto...

y como dice nuestro compañero es como en el RE5, si esta basado en africa, que va haber chinos??? xD

Superior