MrSheloner
MrSheloner
Donde esta la provocacion?
Si tu te lo tomas como una provocacion,culpa tuya
Si tu te lo tomas como una provocacion,culpa tuya
Yo no abri el post... salte en defensa de mis colores, igual que hizo el, solo que yo tuve un poquito mas de educacion...@txus_5 dijo:
obvio, que el que empezo el tinglado fue el que abrio el post, pero te da derecho a llamar asqueroso a un usuario?¿, cosa que has hecho, te reporte con razon, igual que he hecho con mas de un usuario, pero no vengas diciendo, que no has hecho nada, pudiendo haber pasado del mensaje, en vez de insultarle, quereis que habran las peñas, dad ejemplo, y motivos para que se puedan reabrir, asi, conseguis no que no abran las peñas, sino que los moderadores tengan trabajo extra innecesario, un saludo.
Si ya se ve que os va de perlas... jajajaPD, paso de este hilo, insultais y menospreciais a un gran equipo que es el real madrid y en cuanto os dicen algo de vuestro FC barcelona insultais,.... muy bien, bravo por vosotros, a diferencia yo se reconocer que el farsa juega muy pero que muy bien al futbol, vosotros solo veis lo que os da la gana... pues muy bien, mientras sigamos asi todo nos ira de perlas....
--- [ Añadido ] -----
@txus_5 dijo:
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
Pues te vuelvo a reportar...
http://www.laps3.com/foro/4457309-post44.html@kaiser ice dijo:
Yo no abri el post... salte en defensa de mis colores, igual que hizo el, solo que yo tuve un poquito mas de educacion...
:hola: XXXDDejad a los del Farsa, perdon Barsa... que estan teniendo sus minutos de gloria... y como saben que todo acaba, pues les jode y que hacen insultar y menospreciar al madrid...
eso mismo llevo diciendo yo un par de veces, que dicen no abrais post, y a la minima abren 20 post de una cosa por tal de buscar bronca, y despues querran las peñas, y todo eso, pero asi, les dan las razon a los lord, si abren las peñas, se lia, lo mejor es tenerlas cerradas, y que no se abran post de esto, y a los que los abran, 3 dias de baneo, o 5 dias de baneo, asi aprenderan a no saltarse las reglas a la primera de cambio, un saludo.No hace falta que os bombardeeis a reportes, está avisado desde hace 1h, lo que pasa es que no hay mods para la sección de deportes y ahora mismo no hay ningún Lord.
Cuando lo haya ya caerán las infracciones convenientes.
Sobre el tema.. cuando te refieres a "provocaciones" te refieres a la foto o al post? porque prohibieron abrir temas sobre esto ya que siempre acaba en polémica, el cuento ya nos lo sabemos todos, quien es del RM defenderá al Madrid y quien es del Barça defenderá al Barça, estos temas lo único que generan son polémica, no le veo el interés la verdad..
vale.... y???? que me quieres decir con esto? no suelo tirar una piedra y esconder la mano, vuelvo a decirlo, el Farsa juega muy bien a futbol, y hace un increible teatro.@cayeibz dijo:
http://www.laps3.com/foro/4457309-post44.html
lo pongo por si editas el mensaje :
:hola: XXXD
JAJAJAJJA inflando el mensaje? por mandarte un priado y decirte FarsaFarsaFarsaFarsaFarsaFarsa es insultarte? no te preocupes luego se lo dices a moderacion y ellos ven cuantos mensajes y cuantas veces te he insultado... al final te iras con un baneado por majete... :eaea::eaea::eaea::eaea: me das pena.ami el cayeibz este me esta llenando el buzon de privados con mensajes insultando y demas. no se puede hacer nada con esto ?? porque me esta inflando ya las pelotas.
y antes havías puesto esto : http://www.laps3.com/foro/4457309-post44.html :Yo no abri el post... salte en defensa de mis colores, igual que hizo el, solo que yo tuve un poquito mas de educacion...
y ahora me dices :Dejad a los del Farsa, perdon Barsa... que estan teniendo sus minutos de gloria... y como saben que todo acaba, pues les jode y que hacen insultar y menospreciar al madrid...
vale.... y???? que me quieres decir con esto? no suelo tirar una piedra y esconder la mano, vuelvo a decirlo, el Farsa juega muy bien a futbol, y hace un increible teatro.
Puedes reportar los mensajes privados...ami el cayeibz este me esta llenando el buzon de privados con mensajes insultando y demas. no se puede hacer nada con esto ?? porque me esta inflando ya las pelotas.
Mejor dile que los ponga por aqui... a ver cuantos hay y que cosas tan feas le digo...:eaea::eaea::eaea:
Quieres un pin?Te invito a que pongas los cientos de mensajes que te he enviado... a ver cuantos insultos hay chaval....
PD: ~Lopez, si pretendes dejarme en evidencia, ruego que lo hagas sin cometer faltar ortograficas ok?
--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:
Mejor dile que los ponga por aqui... a ver cuantos hay y que cosas tan feas le digo...:eaea::eaea::eaea:
Tanta honestidad que desbordais... cuando el me ha llamado gilipollas y asqueroso nadie ha dicho nada... que es por que es del Farsa no?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA muy bien, di lo que piensas si tan valiente eres....@cayeibz dijo:
Quieres un pin?
Si vas insultando al Barça como quieres que te llamen?¿
Si dijera lo que pienso me banearían... Así que me callo y te dejo que lloures...
Prensa madridista,no generalices pero si,que razón tienesVaya!! dios mio!!! cuanta provación!! un mano abierta!!!
Lo hace por las 5 ligas que ha ganado, que asco me da la prensa española con sus manipulaciones.