Resuelto [CONTESTADO] No me mola la nueva colocacion en el foro ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me parece que los cambios deben tener alguna utilidad, no poner las firmas arriba en vez de abajo por ejemplo.

Unido
enero 4, 2008
Pues a mi me gusta mucho me resulta mas comodo debido a la pantalla pequeña de mi mini portatil y así no me toca desplazar la pagina ya que la tengo con zoom para verla mas grande, total....son los avatares....

Unido
noviembre 13, 2007
jajaja yo creia que mi ordenador se habia vuelto loco!! sinceramente a mi si me gusta hay pocos foros con esta posicion en laps3 somos especiales!! xD

Unido
marzo 17, 2009
es muy incomodo ahora pa ver el avatar tienes qe mover la vista a la derexa antes se veia al lao de lo qe escribia... sera cuestion de acostumbrarse xo de momento me xoca muxo es muy incomodo... xD spero qe se solucione o qe nos acostumbramos rapido xq amos... xD

Unido
agosto 30, 2009
Lo que no entiendo son los post con tono de exigencia y con demasiada vehemencia.
Al fin y al cabo somos nosotros los que le damos la vida al foro, somos los usuarios los que nos tragamos la publicidad y en definitiva los que hacemos que funcione esto, así que creo que podemos exigir, siempre con educación por supuesto, a que nos pongan los avatares a la izquierda como siempre!
Ha sido un puntazo lo de los trofeos en el perfil, y han arreglado lo del acento en el está, pero esto de ponerlo al revés creo que ha quedado claro que no nos gusta...
Me da igual que dejen el color o los banners como están, así ya me parece perfecto, pero porfavor, que nos pongan los avatares a la izquierda como siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior