Contenido para la Ps Store Americana

Unido
julio 3, 2007
Sin la store americana esto sería un asco. En Europa no se queja nadie o que? Porque me parece lamentable que los que salvemos un poco la cara a ps3 nos tengamos que conformar con una basura de actualizaciones.

Unido
agosto 24, 2007
EL LocoRoco de la store americana, ¿es el mismo que el de la versión europea? Es que en el de USA pone que es juego completo, en cambio en la europea pone salvapantallas interactivo...

Unido
abril 6, 2007
prueban con nosotros

Jejejeje yo creo que estos de Sony hacen pruebas de laboratorio con los Europeos. Dicen, vamos a subirles 1 juegos y dos videos a ver que dicen... se pasan por aqui y claro, se echan las manos a la cabeza pensanso que vamos a quemar sus fábricas :D. Entonces a toda leche pillan todo lo que tienen y lo meten como animales en la Americana. Mi pregunta es (que a lo mejor ya está contestada) si Sony es Sony aquí, en Japón y en la Luna y la globalización es un hecho... ¿porque narices no actualizan con los mismos contenidos las Store? Porque vale que nosotros tengamos cuentas americanas y lo bajemos... pero la verdad, me parece un poquito discriminación. Porque ni una sola vez ha ocurrido de actualizar Europa con 4 demos y America con un misero video y un LocoRoco :D

Superior