Contenido para la Ps Store Americana

Unido
agosto 31, 2007
Esta vez son 4 demos, el juego de Locoroco y principalmente videos de Devil May Cry 4, GT5: Prologe y Rachet & Clank, aparte de wallpapers y mas contenido.

DEMOS.

• Skate
  • NBA 08
  • Sega Rally Revo
  • Stuntman: Ignition

VIDEOS.

• Devil May Cry 4 Summer 2007 Trailer
  • Rachet & Clank Future: Tools of destruction
  • GT5: Prologe Trailer
  • NBA 08 FREE 6 TUTORIAL
  • LOCOROCO COCORECCHO! Trailer
  • Folklore Trailer
  • Lair Going Video, Promo Video y Mastering the beast.
  • Heavely Sword Trailer
  • Warhawk Relase Trailer

JUEGOS COMPLETOS.

• LOCOROCO COCORECCHO!

WALLPAPERS.

• Rachet & Clank (2)
  • Lair (2)
  • NBA 08
  • Devil May Cry 4 (7)
  • Locoroco Cocoreccho! (2)

Fuente: Blog oficial

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Muy bien, así está mucho mejor.

Buena actualización, a ver cuando las vemos así por estos lares.

Unido
febrero 27, 2007
Bajando todas las demos....Buena actualización!! A mi sinsieramente me da igual que sea en la americana y no en la europea. Hombre fastidia un poco que te den de lado pero vaya que no me traumatizo jeje
Saludos!!

Unido
abril 15, 2007
Bueno, pues con esto y un bizcocho, ya sabemos lo que nos ponen en la europea la semana que viene.A descargar se a dicho ;)

Unido
enero 27, 2007
Ahora mismo me pongo a descargar, el trailer de Gran Turismo 5 tiene prioridad ante todo, para mi jejeje

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que la Store Americana cada vez tiene mas DEMOS y muy buenas... Espero que tambien se pongan las pilas en la Europea.

Salu2

Unido
agosto 17, 2007
Haber por que no fusionan las stores occidentales(Europa y America) y asi matan 2 pajaros de un tiro, en fin... por cierto wapisimo el Skate

Unido
junio 13, 2007
hola amigos tengo una duda comentan que se actualizo la store americana yo tengo cuenta ahy acabo de entrar y solo pusieron el de loco roco completo no hay videos nuevos y ningun demo hace 15 dias que no aparecen ningun demo ni fifa ni nada esta mal mi conexion o que pasara

Unido
enero 25, 2007
BertPS3 dijo:
NBA 08 es el juego que hace sony.hay el NBA live 08 de EA SPORTS, el NBA 2k8 de 2K SPORTS y el NBA 08 de SONY.
Muchas gracias por la aclaracion, me he decidido a comprar un juego de basket y queria ver el 2k8, pos el cual casi seguro me iba a decidir, ahora mas competencia, pero esto es bueno... :)

Superior