Televisor Consulta Samsung UN40D6000 LED 40" 3D

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Acabo de adquirir esta pantalla, y la encontré espectacular por decir lo menos (primera vez que tengo una pantalla de 40" y con todas estas tecnologías que hay hoy en día) pero me salta una duda, a veces como que la imagen se pega un poco o nosé si será idea mía, lo otro, alguien me dice como configurarla para sacarle un maximo rendimiento junto con la PS3 porfavor.

Muchas Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, existen varios hilos al respecto de configuración y demás.
Como norma general, nadie te puede decir como ajustar TU pantalla, ya que es TU pantalla y cada uno tiene unas preferencias y una forma de entender lo que es una buena imágen (lo que para mi puede ser una imagen muy buena, para ti puede estar muy saturada o con mucha definición) cada uno vemos de una forma. Pero para tu ayuda, el mejor método y más rápido de conseguir una imagen de calidad, es que utilices un DVD o Bluray con certificación THX (en la zona de idiomas encontrarás un logotipo THX-presiona encima) y realiza las pruebas de brillo-contraste-saturación-definición-etc, realiza solo las de imagen, las de SONIDO NO sirven para ajuste, solo es informativa de posición de canal.
Cuando juegues a juegos, utiliza el modo JUEGO en tu pantalla, aunque este también se puede retocar de color-brillo-etc...

CONSEJO:
0)No dejes los ajustes de fábrica, generalmente están muy altos y NO son de buena calidad de imagen, como bien dices debes de ajustarlos a tu preferencia.
1) Realiza conexión con HDMI, que no sea de muy mala calidad
2) el sonido/imagen a la pantalla es por HDMI, pero si tienes RECEPTOR, es por conexión óptica para sonido multicanal digital 5.1, o conexión HDMI para sonido 7.1.
3)Cuando realices el ajuste, pon la luz ambiente más o menos como la utilizarias
4)A cada entrada de la TV la puedes ajustar de una forma determinada, de esta manera verás la TV de forma óptima, el DVD-Bluray con sus ajustes, el HD con sus ajustes (me explico).
 
Última edición:

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Gracias, mira actualmente la PS3 la tengo conectada por un cable HDMI (acá me salta otra duda, hay una real diferencia entre la diferencia de precios de estos cables ? ) la ps3 como trae blu ray trae esta certificación que me dices?
Muchas gracias por tener el tiempo de responderme :)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@StreicK dijo:
Gracias, mira actualmente la PS3 la tengo conectada por un cable HDMI (acá me salta otra duda, hay una real diferencia entre la diferencia de precios de estos cables ? ) la ps3 como trae blu ray trae esta certificación que me dices?
Muchas gracias por tener el tiempo de responderme :)
La respuesta es SI y NO, me explico:
A el nivel de estos equipos, NO existen diferencias, siendo un cable bien terminado y de precio adecuado a la instalación, estupendo (10E-20E-30E). Por este precio puedes encontrar cables relación calidad/precio muy buena, debe de estar apantallado, con conectores chapados "dorado" para mejorar el contacto y la degradación, y de una longitud de 1 metro o 1,5 metros, tienes que pensar que como tu pantalla es 3D, el cable debe de ser minimo HDMI 1.3 o 1.4 para el 3d.

Lo que vale para muchos, no es suficiente para otros. Debemos pensar que existen instalaciones de precio y calidad muy alta, con unas prestaciones impresionantes (para aclararnos son los ferrari y los lambo de los equipos A/V) , es para estos equipos donde se hace necesaria una calidad EXTRA de los conectores y cables.

Un saludo y que disfrutes de tu instalación :hola:
 
Última edición:
Superior