Consulta comprar ps3 segunda mano 60 gb

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mira hay en el foro otro chaval que ha incluso reclamado a consumo ( aun k no creo k la hagan ningun caso), y se compro una de segunda mano, que le duro 1 mes, e encima se la vendieron si la pegatina esa de seguridad, y ahora dicen que la garantia de caca que tiene no se hace cargo.
Tu veras lo k haces, pero la PS3 nueva esta a 250 euros.

Unido
mayo 30, 2011
Amigo, no te conviene comprarte una de segunda mano, te conviene pagar 50 euros mas y comprarte una nueva por que las usadas de segunda mano nunca sabes como estan en realidad
saludos

Unido
agosto 24, 2011
no te compres una de segunda mano,la mayoria estan quemadas y no sabes como han tratado esa consola su anterior dueño,yo tengo un conocido que arregla consolas y ami me hace precio especial por eso e pensado en comprarme una consola con luz amarilla y repararla,pero no repararla dandola calor para que vuelva a funcionar un mes,me la arreglaria sustituyendo el estaño de los chips por estaño-plomo evitando asi que aparezca la luz amarilla de nuevo y cuando este arreglada venderla diciendole al comprador que a sido reparada de la siguiente forma ¿que os parece?

Unido
julio 22, 2011
Yo tendría especial atención al que te la vende, si no es un conocido o amigo no me fiaría, yo conozco a una persona que la compró y le dijeron que estaba perfecta y se la dieron en unas condiciones deplorables, por suerte sabía donde vivía y se la devolvió, pero siempre te la intentarán meter en mal estado.
Lo mejor es ahorrar y comprarse una nueva que al menos tiene garantía.
Salu2 y haz lo que creas conveniente que al fin y al cabo es tu dinero y tu responsabilidad, nosotros solo te damos consejo.
Suerte compañero :)

Unido
diciembre 29, 2007
Yo el consejo que te doy es que te compres una slim nueva. Yo nunca pillo consolas de segunda mano porque nunca sabes cómo ha sido tratada. Las FAT salieron bastante menos fiables que las slip, eso esta claro y, aunque yo tengo la de 60gb y nunca me ha dado fallos, soy consciente de que puede suceder, así que si puedes evitarlo, mejor hazlo.
Si te gustan tus juegos de PS2, pillate una PS2 nueva o de segunda mano, que son muy muy fiables, o sigue con la que tienes actualmente, ya que una vez que juegues a PS3 es difícil que vuelvas a PS2 salvo en contadisimas excepciones

Unido
agosto 23, 2011
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He empezado a mirar el mercado de 1ª mano y la verdad es que todos los consejos coinciden y no pueden ser mas claros: NO COMPRAR PS3 de 2ª mano. La verdad es que estaba tentado por la retrocompatibilidad de los juegos de la ps2, pero vista vuestra experiencia, esta mas claro que el agua....

He empezado a mirar el mercado de 1ª mano y hay ofertas interesantes, en Alcampo la slim de 320 y un juego salía por 289. No me acuerdo del nombre del juego, pero era un shooter. Sin juego salia por 249. No se si al final me pillare un pack o la ps3 sola y los juegos de 2ª mano. De todas formas esperare un poco a ver si salen mas packs interesantes.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mi consejo es que te compres una nueva, por 250 está la Slim de paquete, reune un poquito más y ala, tiempo al tiempo. =)

Unido
agosto 16, 2011
Yo opino igual que todos los que han opinado aquí. Yo me compré la ps3 slim de 240GB con un juego shooter y dos mandos por 320€ y tengo dos años de garantía, yo que tu me buscaría una oferta similar, incluso con el rebajón de precio de hace unos días, encontraras ofertas mejores. Haznos caso, cuando en un foro se escriben 3 páginas (y las que quedan...) y todos opinan igual, yo ya no tendría dudas.

Unido
agosto 23, 2011
@pablinho__14 dijo:
Yo opino igual que todos los que han opinado aquí. Yo me compré la ps3 slim de 240GB con un juego shooter y dos mandos por 320€ y tengo dos años de garantía, yo que tu me buscaría una oferta similar, incluso con el rebajón de precio de hace unos días, encontraras ofertas mejores. Haznos caso, cuando en un foro se escriben 3 páginas (y las que quedan...) y todos opinan igual, yo ya no tendría dudas.
Ni yo tampoco compañero. He descartado absolutamente la posibilidad de comprarla de 2ª mano o vete a saber cuantas. Se nota la crisis, hay que ayudar a consumir y para eso que mejor que bajar los precios :eaea: Desde luego que hubiera sido una cagada :douh: Buscaremos un buen pack sin prisas.

Muchas gracias por vuestras respuestas :chocala:
Salu2

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo estuve apunto de cometer ese error pero preferi tardar mas en tenerla pero comprarmela nueva ya que esos modelos ya tienen un tiempo y empiezan a dar problemas de lente y tal.

Unido
mayo 30, 2011
Como te dije antes, Te convendría mas comprarte una nueva es decir pagar 50 Euros mas y te aseguras que te va a funcionar al 100%, Por que cuando te la compras de segunda mano, lo mas probable es que te mientan es decir, te dicen que tiene 1 año de uso pero en realidad tiene 1 año y medio de uso y se te romperá mas fácil. Te lo digo por experiencia propia.
saludos y espero poder haberte ayudado.

Superior