Consigue una PlayStation 3 apoyando a la selección

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La cosa es quejarse, será mejor ise a Meristation que hace tiempo que da por saco, o a Vandal que está lleno de 20minuters >.<
Si no hubiese puesto la noticia, se habrían quejado de que no se ha informado de ello, fijo >.<

Unido
enero 2, 2008
sigo pensando igual

no tiene sentido poner en portada una noticia de este tipo, me da igual que penseis mal de ni , no me importa

ya se por experiencia que aqui en este supeforo de ps3 solo se pueden poner comentarios alagadores hacia las personas que crean temas, si opinas lo contrario se te echan encima la trupe de seguidores o pelotillas de algunos.....

pue slo dicho, ya que esto es un foro para opinar... yo opino que esta fuera de lugar, en mi pueblo sortean una ps3 en un comenrcio, te dan un numero por una compra superior a 20 euros, pero no por eso tiene que estar en portada ya que es una cosa de la que la gente de fuera del pais o de la ciudad tendrian muy pocas posobilidades de participar.....

pero nada, un saludo a casi todos

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
si tengo que ir a propósito a probar suerte a ver si me toca...me puedo morir jajaja XD
--- [ Añadido ] -----
@AEROX150 dijo:
sigo pensando igual

no tiene sentido poner en portada una noticia de este tipo, me da igual que penseis mal de ni , no me importa

ya se por experiencia que aqui en este supeforo de ps3 solo se pueden poner comentarios alagadores hacia las personas que crean temas, si opinas lo contrario se te echan encima la trupe de seguidores o pelotillas de algunos.....

pue slo dicho, ya que esto es un foro para opinar... yo opino que esta fuera de lugar, en mi pueblo sortean una ps3 en un comenrcio, te dan un numero por una compra superior a 20 euros, pero no por eso tiene que estar en portada ya que es una cosa de la que la gente de fuera del pais o de la ciudad tendrian muy pocas posobilidades de participar.....

pero nada, un saludo a casi todos
yo la verdad es ke la noticia la he visto, pero comparto la idea, algunos lo tienen muy dificil para poder participar...aunke bueno...es una noticia más y la verdad que al menos informa a los ke sí pueden ir xke sean de madrid o estén cerca XD..algo es algo :buf:

Última edición:
Superior