Consigue una PlayStation 3 apoyando a la selección

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si aún no tienes PlayStation 3, quieres renovarla, o sencillamente quieres otra, y eres el seguidor más fiel de la Selección Española, estás de suerte. Y es que Sony en colaboración con Hyundai, regalará al seguidor que mejor se caracterice para apoyar a La Roja con un magnífico pack de PlayStation 3 de Edición Limitada.

Participar es tan sencillo como preparar tu vestuario, y dirigirte durante los días de partido de la Selección durante la Eurocopa al Hyundai Fan Park (aledaños del estadio del Santiago Bernabéu) a partir de las 18:00. Podrás disfrutar de música, exhibiciones de fútbol freestyle, performances, y otras muchas actividades...sin olvidarnos del partido...

Unido
mayo 23, 2009
me pilla a 400 kilometros, un poquito lejos ademas de que habra mas gente y no me tocara a mi.

Unido
enero 2, 2008
Pes la verdad no me parece bien que anuncien en portada una concurso o sorteo dedicado especificamente a una ciudad en concreto.....

de ser asi deberian de llenar la portada con todos los sorteos o regalos de ps3 de todas y cada una de las ciudades de españa....

ejemplo... ahora comprando un predeterminado coche te regalan una PS3, pues por esa regla de tres deberian de anunciarlo tambien....

esque no comprendo porque esta en portada si es solo para gente de esa ciudad... yo que vivo en la otra punta no podria acceder a el a no ser que me gaste el dinero en gasoil,tren o avion....

y oara los que digan " pues cojete un avion" les repito que si esta esa noticia en portada deberian de anunciar que en estocolmo por comprar una moto te dan una ps3, o que en cadiz al sacarte una hipoteca en X banco te dan una ps3

Unido
noviembre 17, 2011
Si estas en Madrid no cuesta nada pasarse a ver si cae algo. Para el resto de nosotros pues ni fu ni fa.

Unido
marzo 11, 2011
@AEROX150 dijo:
Pes la verdad no me parece bien que anuncien en portada una concurso o sorteo dedicado especificamente a una ciudad en concreto.....

de ser asi deberian de llenar la portada con todos los sorteos o regalos de ps3 de todas y cada una de las ciudades de españa....

ejemplo... ahora comprando un predeterminado coche te regalan una PS3, pues por esa regla de tres deberian de anunciarlo tambien....

esque no comprendo porque esta en portada si es solo para gente de esa ciudad... yo que vivo en la otra punta no podria acceder a el a no ser que me gaste el dinero en gasoil,tren o avion....

y oara los que digan " pues cojete un avion" les repito que si esta esa noticia en portada deberian de anunciar que en estocolmo por comprar una moto te dan una ps3, o que en cadiz al sacarte una hipoteca en X banco te dan una ps3
Cierto! enviemos a Valero a la horca por subir tan semejante atrocidad de noticia, quememos nuestras ps3 en señal de protesta ante esta injusticia!

:douh:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@AEROX150 dijo:

Estoy de acuerdo contigo, al parecer olvidan que en este sitio participan de distintos puntos de España y del mundo.
Yo soy de Chile, South America, y la noticia la encuentro bastante tonta por decir lo menos.
Ademas es ilógico que el hecho que regalen una consola deba estar en portada, en muchas otras cosas hacen lo mismo!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@hellamy dijo:
@AEROX150 dijo:
Estoy de acuerdo contigo, al parecer olvidan que en este sitio participan de distintos puntos de España y del mundo.
Yo soy de Chile, South America, y la noticia la encuentro bastante tonta por decir lo menos.
Ademas es ilógico que el hecho que regalen una consola deba estar en portada, en muchas otras cosas hacen lo mismo!!
No olvidan que participa gente de otros países, AVISAN de que se regala una PS3 en Madrid, ciudad española, país del que es el foro.
No se porque hay gente empeñada en ponerle pegas a todo, absolutamente a TODO, porque ya me diréis si tanto os molesta ver esto en portada, cuidao que hoy ni cenaréis del disgusto

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@borjetta10 dijo:
@hellamy dijo:

No olvidan que participa gente de otros países, AVISAN de que se regala una PS3 en Madrid, ciudad española, país del que es el foro.
No se porque hay gente empeñada en ponerle pegas a todo, absolutamente a TODO, porque ya me diréis si tanto os molesta ver esto en portada, cuidao que hoy ni cenaréis del disgusto
:facepalm:
Nunca participo de promociones y regalos, porque no me interesan, pero creo que las noticias deben ir dirigidas a todos los usuarios y no a unos pocos.
Esta noticia no le encuentro sentido, quizás no hay noticias en los videogames últimamente!!
Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mandadme una lista con la ciudad de residencia de cada uno de vosotros que ya me encargo yo de poner noticias personalizadas.

Se publican las promociones que se anuncian por parte de Sony y las que no son publicitarias. También se están dando PS3 por hacerte un seguro con Pelayo...¿Lo has visto en portada?

SEIS años en esto como para que vengan a decirme cómo tengo que hacerlo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Varrelo dijo:
Mandadme una lista con la ciudad de residencia de cada uno de vosotros que ya me encargo yo de poner noticias personalizadas.

Se publican las promociones que se anuncian por parte de Sony y las que no son publicitarias. También se están dando PS3 por hacerte un seguro con Pelayo...¿Lo has visto en portada?

SEIS años en esto como para que vengan a decirme cómo tengo que hacerlo.
No hagas ni caso, aquí a más de uno le parece mal todo. Se sortea algo, mal porque no es en mi ciudad; se subastan juegos, mal porque no me toca, y así vamos. Ni caso y seguir así, de los pocos foros que se molestan en anunciar cosas y dar noticias buenas

Superior