me suscribo para hacerlo luego
por eso 20 millones...?ah no vi este tema
lo vi en otro foro
yo ya lo baje y esta genial
Si, así de sencillo. En GT5 profile veras el tanto por ciento, te dan un 25 por cada tio. Cuando tengas el 100% te dan el código.No entiendo de como se consigue, hay que llegar al 100%, es decir yo hago lo minimo y salen los tios que hicieron maximo les mando mensajen y ya me van dando %?
Si, puedes canjear el código, descargas el coche y luego te saldrá cuando pongas el juego.y si aun no tengo el gt 5 igual puedo canjear el codigo y me sale el juego?
Por lo menos el mio no funciona, ya lo he probado y nada.PD: alguien puede poner el codigo despues de usarle para ver si funciona?
Que te sale cuando le das a GT5 profile?Lo he intentado varias veces he escrito y nada...
una vez mandes el mensaje,aunque veas que aparece ese cuadro gris y parece que esta pillao ,espera un rato antes de recargar,ami ma pasao eso y ahora espero un rato y tira perfectamente esperando un ratejo despues de mandar el mensajeLo he intentado varias veces he escrito y nada...
Dale a recargar la página, se queda pillada muchas veces pero no pasa nada porque te cuenta igual.tiene que ser el 100% yo he consegido el 66% i despues se me queda la pantalla esa gris ke no pasa i no ay manera