Consigue premios con la aplicación de Resistance Burning Skies para iOS, Android y FB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resistance: Burning Skies está disponible para PlayStation Vita desde ayer tanto en formato descargable desde la Store como en formato físico en tiendas. Y hoy Sony nos presenta Resistance: Social Invasion, una aplicación para dispositivos iOS, Android y Facebook, en la que te enfrentarás a tus amigos desde el bando Humano o Quimera.


El objetivo del juego es conseguir puntos para ir subiendo de nivel. Se podrán lanzar ataques tanto a los amigos como a los desconocidos, pudiendo comprobar en todo momento los puntos de los demás jugadores y los propios. También, al recibir un ataque, el jugador tendrá la posibilidad de bloquearlo en los siguientes cinco minutos.

El jugador que ocupe la primera posición el día 15 de Julio en cada uno de los bandos se llevará como premio una PS Vita con los juegos de Resistance: Burning Skies y Gravity Rush.

Por último, os dejamos con un vídeo de la presentación del juego que tuvo lugar ayer mismo.

[video=Resistance: Burning Skies - Evento de presentación]7518[/video]​
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
me descarge la demo del resintance buring skies ayer, no veas lo que ocupa, casi 3 gigas, pero merecio la pena, es buenisimo este título, me lo pillo el fin de semana.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Me baje su demo ayer y una castaña que no veas gráficos muy malos y sonido de las armas pésimas y no se me defraudo una barbaridad , lo único bueno fue la demo de graviti que me gusto
 
Superior