Consigue la Beta de Test Drive Unlimited 2

Unido
octubre 31, 2008
Lo acabo de ver ahora y ido como el rayo para hacerla, haber si hay suerte, suerte para todos:hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿¿¿ Beta, que es ???
No puedo opinar si no se que es.
Salu2
Una beta es una versión a prueba de fallos. Es una fase de juego sin acabar y con esto lo que quieren conseguir es que demos a conocer si hay bugs, glitches u otros derivados (errores del juego), para que así los desarrolladores corregir o hacer lo que ellos vean conveniente para finalizar y dar por sentado el proyecto de dicho juego.

En algunos casos por no decir todos, las compañías reparten códigos que se introducen en "Administrador de cuentas" desde la PS3 de cada usuario. (BBC2 es un ejemplo, primero sacaron una beta limitada repartiendo gratuitamente códigos y la cerraron, pero más tarde, 1 mes antes de la fecha prevista de lanzamiento, facilitaron la demo en la Store)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
La mande ayer aver si a alguien le llega algun mensaje de que ha conseguido la beta.

A

aron_linares

mmmmm yo para estas cosas siempre me registro 14 veces... pero esta vez, sinceramente me la pela... apenas juego a la pley, el ordenador me va lentisimo y demasiao que me he entretenio pa registrarme una vez... esta vez no soy tan ansias y dejo betas para todos xDDD

Ademas no es un juego relevante, porque a mi no me suena de una mierda... xDDD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
mmmmm yo para estas cosas siempre me registro 14 veces... pero esta vez, sinceramente me la pela... apenas juego a la pley, el ordenador me va lentisimo y demasiao que me he entretenio pa registrarme una vez... esta vez no soy tan ansias y dejo betas para todos xDDD

Ademas no es un juego relevante, porque a mi no me suena de una mierda... xDDD
Si, ¿pero para eso también hace falta un puñado de MSN no? jajaja que mala leche tienes tío, luego que no nos tocan a los demás... A mí tampoco es que me suene mucho, pero bueno, a ver si tengo la oportunidad de ser un "betatester" por una vez en la vida xD.

:hola:

Última edición:
A

aron_linares

Si, ¿pero para eso también hace falta un puñado de MSN no? jajaja que mala leche tienes tío, luego que no nos tocan a los demás... A mí tampoco es que me suene mucho, pero bueno, a ver si tengo la oportunidad de ser un "betatester" por una vez en la vida xD.

:hola:
Exacto, tengo msn's: 1 psn usa, 5 de europa, 1 japon, 1 mexico, y unos cuantos mas que ya no me acuerdo de si eran de la psn usa, japon o yokse xDDDD

El caso es que esta vez (porque mi ordenador es una mierda y ya no soy tan enanchao) no he querido ir a muerte a por esta beta, pero que si la quisiera de verdad, la tendria (como todas las betas) x)

Que wai que soy x))) xDDD

Saludos!!!

Superior