Consigue FIFA 12 + UEFA Euro 2012 por 59.95€

Unido
mayo 23, 2009
hasta que no lo intenten bajar este juego a 30 euros paso de comprarmelo por 45 euros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver si me aclaro... y si meto la pata, que alguien me corrija: te cobran 60€ por un juego de fútbol, y una expansión que creo que costaba 20€ que ni siquiera cuenta con licencias de bastantes equipos. El FIFA12 lo encuentras por kilos en las tiendas, ya sea porque lo tienen de segunda mano, ya sea por exceso de stock, de hecho en donde yo compro los juegos, tienen tranquilamente 10-15 a 10€, tanto el de segunda mano como el de stock (es decir, sin un sólo uso) ¿Hola? ¿Va a picar alguien con esta oferta? Creo que no...

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
jaja estos ya mismo son como los del telepizza, que mucha oferta, mucha oferta, pero las pizzas de 12€ no bajan..

Unido
septiembre 30, 2010
No merece la pena ( al menos para mi). Esperas un poco y los tienes por 20€ los dos se segunda mano.

Unido
mayo 1, 2011
jaaaaaaaaa no tienen cara,el año pasado a finales de Abril pillé el fifa11 a 30€,y ahora el 12 todavía sigue a 50€ cuando lo deberían de haber rebajado ya hace tiempo,vamos no me gasto 60€ en éste ni loco
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
A ver si me aclaro... y si meto la pata, que alguien me corrija: te cobran 60€ por un juego de fútbol, y una expansión que creo que costaba 20€ que ni siquiera cuenta con licencias de bastantes equipos. El FIFA12 lo encuentras por kilos en las tiendas, ya sea porque lo tienen de segunda mano, ya sea por exceso de stock, de hecho en donde yo compro los juegos, tienen tranquilamente 10-15 a 10€, tanto el de segunda mano como el de stock (es decir, sin un sólo uso) ¿Hola? ¿Va a picar alguien con esta oferta? Creo que no...

en tu tienda a 10€ el Fifa12?????,lo mismo te has confundido,porque en casi todas las que yo miré de 2da está a 39€

Última edición:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Hace dos semanas estaba de importacion uk (con voces y texto español) a 30€ original...

Pero 10-15€ ya es demasiado barato. Te estaras confundiendo con el 11 o con el de la psp o con el precio en libras.

Unido
mayo 27, 2011
@ChapiN-zGz dijo:
¿A estas alturas quien no tiene FIFA 12? Vamos no me jodas, que rebajen el precio y no lo adjunten al juego original. Aquí huele a $$$.
yo no lo tengo!!!! lol
pero el precio sigue siendo elevado
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
jaaaaaaaaa no tienen cara,el año pasado a finales de Abril pillé el fifa11 a 30€,y ahora el 12 todavía sigue a 50€ cuando lo deberían de haber rebajado ya hace tiempo,vamos no me gasto 60€ en éste ni loco
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:

en tu tienda a 10€ el Fifa12?????,lo mismo te has confundido,porque en casi todas las que yo miré de 2da está a 39€
pues si no se confundio y esta a 10 euros te encargo uno jajaja

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alex_King dijo:
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:

Si mañana me paso, le saco una foto a la paletada de ellos que tienen... y los tienen a ese precio hace cosa de medio mes, eh... ten en cuenta que cuantos más tengan, más barato, y aquí sólo hay dos tiendas de videojuegos... y sólo te compran juegos usados ellos xD

Ya es el tercer año que veo en cuatro días como quien dice juegos de esos tirados, a ver, venden 300, y les revenden 250, que van a hacer, pues tirarlos de precio, porque si no no se los compran xD hacen lo mismo con juegos como Smackdown y cosas así, de los que se quedan desfasados en menos de un año...
Lo que yo no entiendo es como la gente que compráis juegos de deportes, más aún el FIFA, que os meten uno por año, no os quejáis de que ya que compráis todos los años, os lo vendan más barato :S (claro que entonces también entraría el CoD, pero eso es otra historia xD )

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Anda que no se están pasando este año con el precio bffff todos los años anteriores en Marzo-Abril el juego ya costaba 30€....

Unido
diciembre 1, 2010
EXTRA EXTRA!!! VAYA GANGA!!! Y por tan sólo 1. 000 Euros más llévese un DLC que hace que el juego no tenga 30 fallos, sino 29... xD

Unido
julio 29, 2008
Yo por ese precio me pillare solo 3
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que mafia que hay en este negocio:douh::douh::douh::douh:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Eso oferta?????? Venga va, me lo compro, pero cuando los cerdos vuelen si eso eh, que encima de la eurocopa no llevar los nombres originales tiene tela eh.

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Apoyo al amigo que dice que le deberian de rebajar a los que tenemos el juego. Es mas deberian de darnos oferta a los que somos fieles y venimos comprando el juego desde hace muchos años. Yo he comprado el fifa en ps3 desde el FIFA 2008.

Unido
enero 7, 2011
Pero que hijos de ......!!! si el juego esta lleno de fallos en el UT y asi no se puede sacar uno el platino, todo el rato se queda pillado. No compro mas un fifa en mi puta vida !!! En cuanto lo acabe se lo tiro a la cara,

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
vaya mierda de oferta te sale el Fifa 12 a 40€ cuando el Pes 2012 lo encuentras ya a casi 20 € son unos ratas estos de EA.

Superior