(CONSEJO) Regalo para mi hermana de 13 años.

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Respecto a lo del conso... ( ¬¬ ) xD, Si que le gusta las consolas le encantan la PS3, la PS2 y la Nintendo DS la tiene desde navidad y la PSP la tengo yo asi que cuando quiere la coje, pense en la Wii porque es algo mas para mas pekes... La ropa no es que le apasione mucho, mp3 tiene, bici tambien xD, y mvl tambien xDD

El caso es ese que no se si le gustara realmente y ella esta siempre con las amigas en mi casa jugando a lo que sea...
yo creo que es un buen regalo, no se... yo la tengo desde hace mas de 1 año y para jugar con amios y tal es muy divertida.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues si dices que siempre esta en casa con las amigoas jugando la wii seria un buen regalo pues tendria siempre con quien jugar, o sino un movil nuevo, novedoso, bonito que eso a casi toda la gente de esas edad le encanta, se suelen pasar dias pegados los ojos a la pantalla de movil para ver que tiene y etc. Y si no te agrada nada de eso piensa en algo que le hayas odio decir que lo queria cuando veia la tele.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
macho, tu hermana tiene de todo... comprala una tarjetita de felicitaciones xDD

No se, toy de acuerdo con el Ipod, pero este tipo de regalos me parecen tan... "impersonales"... pero vamos, tampoco creo que tu hermana se ponga transcendental xDD

salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
1 camara de fotos, que ahora les gusta mucho a las niñas eso de hacerse fotos en el espejo y ponerla en el Msn xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues un chaval de aqui le regalo una firma a una chica, hazle una de rebeldeXDXDXDXDXD, pues tio un movil y cosas de esas.......:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una PSP o un Nintendo DS ;)

:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si esta con las amigas la Wii le podrá venir bien para hechar partidas, yo nunca he jugado así que no sé la verdad.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Una cámara de fotos, o un móvil en condiciones ;)
Dale felicidades a tu hermana de nuestra parte xD
Saludos
 
Superior