Consejo Pes09 Formacion

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
236
Karma
24
Hola!!

bueno voy a jugar un partido importante y tengo que jugar si o si con el Liverpool..ustedes como dicen que lo arme? porque la verdad no tengo idea...

desde ya.. muchas gracias..

saludos :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
-----------------------------Reina---------------------------
---Arbeloa----Carraguer-----Agger-------DOssena---
---------------------------------------------------------------
---------------Mascherano---X.Alonso-------------------
-----Kuyt---------------------------------------Babel-------
-----------------------------Gerrard-------------------------
---------------------------------------------------------------
------------------------------Torres-------------------------
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Con un 4-5-1 la estrategia A-2

TODOS los jugadores bajan a defender y en el ataque las bandas y el jugador del centro se convierte en un segundo delantero,
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si tienes a Keane, yo te aconsejaria un 4-4-2. Si el juego se ha actualizado y no lo conservas te aseguro que la mejor alineacion es la que te han indicado mis compañeros: 4-5-1 A2.

SAlu2!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
.......................................................Reina...............................................................
.......??????..................???????........................?????.........................???????.........
.......................................??????.....................????????..........................................
...............................................................................................................................
........................??????????...............................................????????.........................
...............................................................................................................................
.........................??????????...............................................????????........................


Los jugadores no te digo porque eso ya veras tu, pero yo usaria este sistema de juego, es un 4-2-2-2, tu primero seleccionas un 4-4-2, y luego cambias el medio campo como el del deibujo, con 2 centrocampistas defensivos delante de la defensa y delante de estos 2 otros 2, y luego ya los 2 DC.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
-----------------------------Reina---------------------------
---Arbeloa----Carraguer-----Agger-------Dossena---
---------------------------------------------------------------
---------------Mascherano---X.Alonso-------------------
-----Kuyt---------------------------------------Babel-------
-----------------------------Gerrard-------------------------
---------------------------------------------------------------
------------------------------Torres-------------------------

Yo te recomiedo también esa formación,aunque cambiaría a Babel para dar entrada a Riera que es más de mi gusto.

Un saludo.
 
Superior