Conseguir trofeo veintedecimal FIFA 09

Unido
marzo 31, 2008
Poquito de paciencia? si estuvimos 1 hora los 10 esperando.... y resulta que del otro equipo se fueron todos ñ_ñ .... a ver si ya el miercoles !
No, si decia que la proxima vez tuvieran un poquito de paciencia ellos. Y no fue una hora, fue casi una hora y media de espera. Los que se metan nuevos que tengan eso en cuenta, que si no nos tocara jodernos otra vez como ayer para nada.

Un saludo

Unido
septiembre 30, 2008
Sisslith yo participo y estaré igual que ayer y ya estoy en el club, el miercoles a las 10 y 30 estaré en el FIFA. No se va a cambiar de club no?

Unido
julio 8, 2008
Con paciencia todo se consigue. Yo soy el primero que me estoy preocupando de todo, y soy el que menos me quejo.

Con paciencia lo conseguiremos.

Saludos a la gente buena de mi equipo!!!!

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Pero una cosa no se puede hacer 30 minutos antes?? asi tenemos más tiempo yo creo que a las 10 sería su hora buena... pero como ustedes veais ;)

Saludos!!

Unido
marzo 31, 2008
Con paciencia todo se consigue. Yo soy el primero que me estoy preocupando de todo, y soy el que menos me quejo.

Con paciencia lo conseguiremos.

Saludos a la gente buena de mi equipo!!!!
Tienes razón, con el curro que te pegas y no te quejas nada xDD

Asique lo único que puedo hacer es agradecerte el esfuerzo con unas "gracias" del foro;)

Lo estas haciendo de puta madre, y seguro que el miercoles lo conseguimos! (eso espero:buf: xDD)

Unido
mayo 18, 2009
Yo lo digo claro, me interesa sacar el trofeo ya y soy incapaz de plantar a nadie, asi que espero hasta las 7am si hace falta xD

Apuntarse, no nos planteis y a por el trofeo :trofeo:

Unido
julio 8, 2008
Recordar mañana miercoles a las 10 y media, trofeo veintedecimal. Falta aun gente en el equipo de sisslith. Agregenlo todo aquel interesado!!!

Corred que ya mismo no habra plazas!!!

Unido
abril 26, 2009
yo kiero el trofeo pero no se si podre estar este miercoles de todas formas agrego a sisslith

Unido
octubre 15, 2008
apuntame! mañana miercoles a las 10 estaré aqui como alma que mueve el diablo!

Mi id: R-Six
Mi nick: R-six

Unido
enero 30, 2008
Veo que aun no me ponen en el 1 post
Por si se les paso

Mi id es Joel8aMex

Saludos
Por el trofeo n_n

Superior