Conseguir trofeo raid sin morir y raid con clan

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Buenas a todos, chicos. Si aun es posible me gustaría que me agregaran para el trofeo incursión impecable. Tengo 3 personajes al 34, con todo tipo de armas a 365 de potencia. Las lámparas con el cazador las paso fácil y a Crota lo tire con la espada alguna vez. No me importaría hacerlo más de una vez si somos mas de seis. La verdad que llevo detrás del trofeo bastante tiempo. Trabajo x las mañanas, resto del tiempo disponible. Gracias, un saludo, guardianes.

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Esto va cogiendo forma señores. La verdad que es un placer contar con gente seria de una vez.
Yo este finde puedo viernes tarde y noche y domingo todo el día. Yo personalmente, voto por el domingo por la tarde en torno a las 17:00 pm aproximadamente (horario español).
Y ya en el momento vamos viendo quien usa el cazador, quien la espada,...ya que así de primeras va a ser muy difícil ponernos de acuerdo.
Otra cosa. A mi solo me falta este trofeo y el de la raid con gente del mismo clan. Si no os importa hacerme el favor de unirnos todos a un clan para poder sacarlo...os lo agradecería enormemente.
Me da lo mismo uno existente, que crear yo uno, que lo que sea, la cuestión es conseguir ese trofeo. Si no os importa...seria un detalle la verdad.
Un saludo tíos ;)
PD: Jondy, agrégame o pon tu ID ;)

rominsoncrusoe

kresp31
Unido
julio 23, 2014
contad conmigo!! ya lo he intentado algunas veces y es muy aseqible. acabmos de matar a skolas y sin problemas, me daba mas miedo q crota sin morir jajajaja

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Yo sin problema puedo el fin Darkkao Gerrard y yo ya lo intentamos ya le estoy agarrando forma a pegarle a crota solo necesitamos mas lanza cohetes

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Por mi parte cuando queráis. Mi Id es Tabernicola. Y lo del clan id gestionándolo para que cuando quedemos estemos ya unidos, no os parece?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, chicos, he creado un clan para la ocasion e ir agilizando la cosa. Se llama Taberneros Espaciales. Unios si os parece. Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Buenas si aun necesitáis gente agregadme mi id es Inquisidor33
--- [ Añadido ] -----
Soy 34 con todos ghalarjor con todos . Solo me falta impecable

Última edición:

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Jondy, ya te he mandado la solicitud del clan. Haber si la gente se une también y hace el favor ;)
Y recordad que mañana por la tarde a las 17:00 pm, todo el que pueda y quiera, puede unirse para hacer la raid de Crota.
Un saludo a todos.

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Conseguido!!bienn:chicasalta::banano::banano: gracias a todos los que estabais:palmas::palmas::victoria:soys unos craks:sisi:

Última edición:

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Crota quería sentirla en el pecho y la sintió. :banano::banano::banano::banano: Gracias a todos los del grupo que estábamos en la incursión lo hemos conseguido :)

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Muchas gracias a todos los que estabais por hacerlo posible. Al final tanto esfuerzo obtuvo su recompensa.
De verdad tíos, gracias por todo y por como sois. Sois grandes! ;)
PD: Kresp te espero para la el trofeo de equipo de incursión del clan. Que según tengo entendido, vale con hacer un presidio al 32. Espero poder contar contigo si no te importa ;)

Superior