He visto tu foto de la slim con la luz amarilla,no se ve muy bien pero se puede apreciar algo,que modelo era tu slim?? :hola:que vá al año, creo que la primera duro año y medio pero en el game y carrefour que fué donde las compre no me las cambian dice que solo te la cambian por luz amarilla el primer año que después de eso solo te la reparan y para que me hagan una chapuza que se rompa a los 6 meses no la llevo.
Pues si que estamos apañaos con estos chinos xDun amigo va por su 3º play lleva 2 fat y una slim no se lo que les hace pero todas con luz amarilla -.-
Y te lo cambiaron por la garantía, supongo.de luz amarilla no conozco ningun caso,pero de lector petado si mi lector peto el 16/11/11 y es de 120 gb y tenia un año o dos como mucho
no porque hice un chanchullejo y la primera vez lo hice pero ya la segunda no colaria al sat pero lo arregle y me va bien bueno toco madera por si acaso,de todas formas tengo la copia de seguridad por si me toca otra vez la luz amarilla que si me salio en la fat de 60 gb :hola:
Qué modelos de PS3 Slim eran? de 120GB?que vá al año, creo que la primera duro año y medio pero en el game y carrefour que fué donde las compre no me las cambian dice que solo te la cambian por luz amarilla el primer año que después de eso solo te la reparan y para que me hagan una chapuza que se rompa a los 6 meses no la llevo.
Yo te aconsejaría q la vendas antes de que muera y te pilles una slim poniendo algo mas de pasta. Pero date prisa xD. Puedes formatearla también que funcionará mejor seguro. Yo hice anoche un formateo por si las moscas.yo lo que estoy acojonao porque la FAT cada vez hace mas ruido y se queda congelada cada vez más