pero solo te pasa con el uncharted?porque quizas no sea el problema de la luz amarilla o digamos que te vaya a pasarCon Uncharted se queda la consola pillada cada dos por tres e incluso sin jugar. Acabo de reportar a dos mensajes de guiris y se me ha quedado congelada reportandolos dos veces seguidas. Dios qué miedo! y q rabia que se quede congelada..
Me pasa mucho con el uncharted 2, sobre todo online. Y despues como ya dije pues reportando mensajes (es que no me expresé correctamente) y en otros juegos raras veces pero alguna que otra.@crea dijo:
pero solo te pasa con el uncharted?porque quizas no sea el problema de la luz amarilla o digamos que te vaya a pasar
en el caso que solo te pasara en el uncharted seria problema del disco,pero si te pasa mas a menudo con mas juegos es problema de la consola.tambien mira ver si es cuando estas jugando online@erzeke dijo:
Me pasa mucho con el uncharted 2, sobre todo online. Y despues como ya dije pues reportando mensajes y en otros juegos raras veces pero alguna que otra.
Es de las dos partes pero sobre todo del Uncharted 2. También pasa con el Uncharted 3 que muchas veces se queda congelada jugando al online, o al intentar salir del juego. Luego también parte de la consola xq a veces me pasa sin estar jugando a ningun juego. y todos los días se queda pillada al menos 1 vez. Cruzo los dedos@crea dijo:
en el caso que solo te pasara en el uncharted seria problema del disco,pero si te pasa mas a menudo con mas juegos es problema de la consola.tambien mira ver si es cuando estas jugando online
no pasa nada ,gracias. Solo me interesa saber al menos el numero de casos que hay para ver qué probabilidades hay. De vez en cuando me gusta formatear para evitar acumular muchos errores.A un colega le salto si, una slim de 120gb.
No puedo decirte nada más por que no se lo que hizo con ella
Andate con ojo, que al colega ese que te dije le salio la luz amarilla, pero a mi se me peto el lector y la tarjeta gráfica, que puse el problema aquí de la tarjeta y la gente flipaba por que eso le pasa a 2 o 3...Qué basura de consola se peta cada dos por tres, se me acaba de volver a petar saliendo del U2. Como se me rompa ya fijo que no compro de nuevo una de sony. Encima el menú de los sms y de los id's es lentisimo. Solo espero que no se me rompa, vaya estafa de uncharted..
Conozco casos en las FAT de 80gb tambiénOcurría en las FAT de 60 y 40 GB por el tema de las soldaduras en los procesadores.En las Slim no conozco ningún caso de muerte súbita o luces amarillas-roja.