Conoce HDJuegos.net y gana una Nintendo 3DS + 3 juegos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Desde laps3.com queremos invitarte a conocer la nueva web que hemos abierto para la comunidad:


Se trata de una nueva página multiplataforma con una nueva tecnologia foro-social que esperamos que le guste a todos los usuario y que puedan disfrutar y hablar de todas las consolas y maquinas de nueva generación.

Además, para celebrar el lanzamiento de la página, hemos preparado un sorteo de una fabulosa NINTENDO 3DS + un pack de 3 juegos (uno de ellos puedes elegirlo personalmente ).



¡¡ Muchas gracias a todos los visitantes !!
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que bien, a probar la web y a ver si hay suerte en el sorteo :D

Saludos :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evitaos de comentar que es Spam, porque no lo es. La web es de Joseluis, y como tal, es nuestra web hermana.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo esto no lo entiendo, pagina oficial de Sony, no se puede hablar de pirateria pero si dar publicidad a la competencia, en fin...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@sephirot1324 dijo:
Yo esto no lo entiendo, pagina oficial de Sony, no se puede hablar de pirateria pero si dar publicidad a la competencia, en fin...

¿Publicidad a que competencia? si la páginas es de JoseLuis, prima hermana de laPS3.com... Como se nota que no nos hemos ni pasado por la página y mucho menos ni nos hemos registrado en… XXXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Juanhobby dijo:
@sephirot1324 dijo:


¿Publicidad a que competencia? si la páginas es de JoseLuis, prima hermana de laPS3.com... Como se nota que no nos hemos ni pasado por la página y mucho menos ni nos hemos registrado en… XXXD
Pues como si es de pepe el del bar, eso es Nintendo y esto es de Sony, yo ahi veo competencia, tu no sé
PD: no he entrado y ni pienso hacerlo.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@sephirot1324 dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues como si es de pepe el del bar, eso es Nintendo y esto es de Sony, yo ahi veo competencia, tu no sé
PD: no he entrado y ni pienso hacerlo.
¿Esa pagina de nintendo? Creo que te equivocas, es una pagina para todas las plataformas donde se habla sobre todas las consolas. Creo que si no te has pasado mejor no deberías de opinar, cuando entres y la mires mejor me dices para que plataforma está echa.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@montyrap dijo:
@sephirot1324 dijo:
¿Esa pagina de nintendo? Creo que te equivocas, es una pagina para todas las plataformas donde se habla sobre todas las consolas. Creo que si no te has pasado mejor no deberías de opinar, cuando entres y la mires mejor me dices para que plataforma está echa.
O mejor opinar cuando leamos... no he dicho que sea de Nintendo, me referia al producto, pero bueno da igual
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo intento entrar(estoy registrado hace tiempo) pero tengo que meter de nuevo la contraseña y no no me acuerdo pero se que la apunte, haber si la veo


EDITO

ya estoy dentro
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@sephirot1324 dijo:
@montyrap dijo:

O mejor opinar cuando leamos... no he dicho que sea de Nintendo, me referia al producto, pero bueno da igual
Has dicho perfectamente: Eso es nintendo y esto es sony, lo primero que Joseluis puede publicitar su web en su otra web ya que las dos son sullas y creo que puede hacer lo que el quiera ¿o no? y lo segundo es que esta pagina no es oficial de sony como has dicho en tu primer comentario, y la noticia es para que conozcas a HDJuegos y para darte la bienvenida puedes entrar a un concurso.

A lo mejor el que tiene que leer mejor eres tu. :hola:

un saludo!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@sephirot1324 dijo:
@montyrap dijo:

O mejor opinar cuando leamos... no he dicho que sea de Nintendo, me referia al producto, pero bueno da igual
Yo creo que en vez de discutir por una tontería, deberíamos de darle las gracias a JoseLuis por ofrecer ese sorteo de la Nintendo 3DS, haciendo anuncio de la página prima hermana de laPS3.com, eso es lo que yo pienso.

No creo que sea malo hacer saber que laPS3.com tiene otra página prima hermana a donde están todos las plataformas, no creo que sea malo.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@Juanhobby dijo:
@sephirot1324 dijo:

Yo creo que en vez de discutir por una tontería, deberíamos de darle las gracias a JoseLuis por ofrecer ese sorteo de la Nintendo 3DS, haciendo anuncio de la página prima hermana de laPS3.com, eso es lo que yo pienso.

No creo que sea malo hacer saber que laPS3.com tiene otra página prima hermana a donde están todos las plataformas, no creo que sea malo.
Por supuesto que no, solo le estoy explicando a nuestro amigo de que es la pagina que parece que no se a enterado muy bien .

un saludo!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@montyrap dijo:
@Juanhobby dijo:por supuesto que no, solo le estoy explicando a nuestro amigo de que es la pagina que parece que no se a enterado muy bien .

un saludo!
No te preocupes, haces bien. A mí me gusta que la gente sepa de otras páginas cuyas páginas son del mismo administrador.

Además HDJuegos es muy buena página.


Saludos!
 
Superior