tu el unico problema que tienes es que en el black ops no puedes campear y yo me alegro de que no te guste aajajaj :rototepega:Compre el viernes el nuevo COD y la verdad es que tras jugar unas 6 o 7 horas, estoy bastante defraudado, me gusta pero uff, ni comparacion con el vicio que pude coger al MW2 los primeros dias. No me engancha sobre todo por los mapas que tiene, no me terminan de gustar. En absolutamente ninguno veo apropiado usar el rifle de francotirador y lo echo mucho de menos, los mapas son muy caoticos. Me gustaban mas el estilo del MW2 mas de ciudades y espacios abiertos.
Pues bien el tema es que no se que hacer, si seguir con este, volver a comprar el MW2 (por economia lo vendi para comprar el BO) o probar el MOH...
Que opinais?
Exacto tio,la gente habla de los francotiradores como si solo supieran campear y no es asi.No se que teneis entendido por francotirador
Si un tio tiene un pulso de acero y sabe colocarse no es campear... si fuera un campero se pondria con fusiles/subfusiles...
Joder todo el mundo diceindo francotirador=campero
si no sabeis jugar de francotirador no os cabreis con la gente que sí sabe.
COn ese argumento es mejor el MOH. No se puede campear, bajaron el daño a los snipers y mapas medios/pequeños. Vamos frenético todo el rato.pues basicamente a mi me gusta infinidad mas que el mw2, en el cual se campeaba a mas no poder,en este los mapas son mas pequeños con lo cual se encuentra antes enemigos, es mas frenetico por asi decirlo.
y en cuanto a graficos no se que os esperaris, se tiran un año haciendo cada cod, no 6 como el gt5,asique no se puede pedir una gran evolucion
@Gonfresh dijo:
Exacto tio,la gente habla de los francotiradores como si solo supieran campear y no es asi.
Un francotirador espera en un lugar estrategico a que pase algun enemigo y luego cambia de sitio o cambia a la pistola o rifle que lleve y juega compeltamente bien en campo abierto.
Luego estaria campear,que son los tipicos jugadores que no tienen ni idea de jugar.
Se ponen detras de una caja,barril o coche a limpiar la zona de todo aquel que pase.
PERO SI MOVERSE DEL SITIO!!!!!
Un saludo!!!
Cooooooooooooooooorrectoo!! :chocala:No se que teneis entendido por francotirador
Si un tio tiene un pulso de acero y sabe colocarse no es campear... si fuera un campero se pondria con fusiles/subfusiles...
Joder todo el mundo diceindo francotirador=campero
si no sabeis jugar de francotirador no os cabreis con la gente que sí sabe.