Confundido con Black Ops...

Que harias con el Black Ops?

• Me volveria a comprar el Modern Warfare 2.

Votos: 5 6.3%
  • Optaria por probar el Medal of Honor.

Votos: 9 11.4%
  • Seguiria con el Black Ops.

Votos: 51 64.6%
  • Ninguno de los 3.

Votos: 14 17.7%

• Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2009
JAJAJAJAJAJA estos tipos los estafan una y otra vez y siguen comprando :D :D Lo lamento por ustedes y vayan ahorrando para el próximo COD (ironía on) que va a ser brutal (ironía off) :D

PD: no lloren por no poder campear....tanto.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
@Keruh dijo:
Compre el viernes el nuevo COD y la verdad es que tras jugar unas 6 o 7 horas, estoy bastante defraudado, me gusta pero uff, ni comparacion con el vicio que pude coger al MW2 los primeros dias. No me engancha sobre todo por los mapas que tiene, no me terminan de gustar. En absolutamente ninguno veo apropiado usar el rifle de francotirador y lo echo mucho de menos, los mapas son muy caoticos. Me gustaban mas el estilo del MW2 mas de ciudades y espacios abiertos.
Pues bien el tema es que no se que hacer, si seguir con este, volver a comprar el MW2 (por economia lo vendi para comprar el BO) o probar el MOH...
Que opinais?
tu el unico problema que tienes es que en el black ops no puedes campear y yo me alegro de que no te guste aajajaj :rototepega:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Unido
noviembre 30, 2007
En algun momento he dicho yo que me gustase campear? Pues callense la boca listillos.
Habria que verlos jugar a estos que tanto hablan de campeo, seguro que erais los mas noobs.

Unido
diciembre 5, 2007
@Gonfresh dijo:
No se que teneis entendido por francotirador:)
Si un tio tiene un pulso de acero y sabe colocarse no es campear... si fuera un campero se pondria con fusiles/subfusiles...
Joder todo el mundo diceindo francotirador=campero
si no sabeis jugar de francotirador no os cabreis con la gente que sí sabe.
Exacto tio,la gente habla de los francotiradores como si solo supieran campear y no es asi.

Un francotirador espera en un lugar estrategico a que pase algun enemigo y luego cambia de sitio o cambia a la pistola o rifle que lleve y juega compeltamente bien en campo abierto.

Luego estaria campear,que son los tipicos jugadores que no tienen ni idea de jugar.
Se ponen detras de una caja,barril o coche a limpiar la zona de todo aquel que pase.
PERO SI MOVERSE DEL SITIO!!!!!

Un saludo!!!

Unido
diciembre 15, 2006
pues basicamente a mi me gusta infinidad mas que el mw2, en el cual se campeaba a mas no poder,en este los mapas son mas pequeños con lo cual se encuentra antes enemigos, es mas frenetico por asi decirlo.
y en cuanto a graficos no se que os esperaris, se tiran un año haciendo cada cod, no 6 como el gt5,asique no se puede pedir una gran evolucion

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@dioscheke dijo:
pues basicamente a mi me gusta infinidad mas que el mw2, en el cual se campeaba a mas no poder,en este los mapas son mas pequeños con lo cual se encuentra antes enemigos, es mas frenetico por asi decirlo.
y en cuanto a graficos no se que os esperaris, se tiran un año haciendo cada cod, no 6 como el gt5,asique no se puede pedir una gran evolucion
COn ese argumento es mejor el MOH. No se puede campear, bajaron el daño a los snipers y mapas medios/pequeños. Vamos frenético todo el rato.

Unido
noviembre 15, 2007
Esta encuesta es inutil, nadie va poner que es lo que tienes que hacer con tu juego si no lo que haria él, mas que nada por que es imposible darte consejo en esto.

PD: A mi este juego me gusta muchisimo mas que el MW2, si este mismo juego estuviese hecho por Infinity, ya podrían aparecer payasos en medio del mapa que aun asi para muchos que ahora critican el Black ops seria un juegazo.

Saludos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
y porque no pruebas el bad company2??????en cunato le pillas el punto a los rifels de franco puedes usarlos como te de la gana como entodos los shooters

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kadaj dijo:
@Gonfresh dijo:

Exacto tio,la gente habla de los francotiradores como si solo supieran campear y no es asi.

Un francotirador espera en un lugar estrategico a que pase algun enemigo y luego cambia de sitio o cambia a la pistola o rifle que lleve y juega compeltamente bien en campo abierto.

Luego estaria campear,que son los tipicos jugadores que no tienen ni idea de jugar.
Se ponen detras de una caja,barril o coche a limpiar la zona de todo aquel que pase.
PERO SI MOVERSE DEL SITIO!!!!!

Un saludo!!!

Que razón tienes Kadaj jeej no tiene que ver usar franco para ser campero el está jugando como tú juegas con una metralleta o lanzagranadas no tiene mas ventaja que tu,pero un buen francotirador es un problemón encontrarlo se mueven cambian de lugar incluso puede cambiar arma alternar entonces claro a llamarles segido camperos porque te matan seguido...otra cosa es que estén en sitios oscuros o acocados detras de objetos esperando que pase gente segido sin moverse NADA saludos^^
hay si que me parece muy triste

Unido
septiembre 4, 2010
Yo me quedaría con el Black Ops, para empezar, por que el juego acaba de salir, dale un tiempo, hasta que por lo menos, te conozcas los mapas y sepas por donde tirar, algunas veces la peña se desquicia por que no conoce los mapas y va perdido[ me encanta esa sensacion ]

Por cierto, aparte del Black, tengo el medal, y la verdad, me quedo muchisimo antes con el primero, aparte de que tiene muchisimas mas opciones en el modo online, el modo historia esta mas guapo. Aparte, los jodidos zombis, que es lo mejor que podían haber creado, han vuelto al juego, no se ni como te planteas venderlo xD

Unido
abril 7, 2009
Yo no venderia el black ops para volver a pillarme un juego que previamente vendiste,lol.

Suena a fail.

Yo nose porque la gente dice que se ve mal,yo en mi tv lo veo dpm xD.
Y aun hay camperos,pero ni la mitad que hay en mw2.

Unido
diciembre 31, 2009
@Gonfresh dijo:
No se que teneis entendido por francotirador:)
Si un tio tiene un pulso de acero y sabe colocarse no es campear... si fuera un campero se pondria con fusiles/subfusiles...
Joder todo el mundo diceindo francotirador=campero
si no sabeis jugar de francotirador no os cabreis con la gente que sí sabe.
Cooooooooooooooooorrectoo!! :chocala:

Unido
noviembre 8, 2010
la verdad qe tienes toda razon el juego es malo malo malo!!!!!y ademas cutre!!!tanto tiempo esperando y sacan esto!!!yo lo vendere hoy!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior