Confirmados los juegos para los usuarios Plus de diciembre en Europa

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí me parece que está bien la actualización. El Grid2 y el Guacamele me encantan, ya les tenía bastantes ganas, y el resto no están mal. Los de PS4 a ver cuándo los puedo catar, ojalá permita adquirirlos desde la Store vía web, y los de Vita tampoco es que me entusiasmen pero bueno, tampoco me voy a quejar. Yo también pienso que deberían poner juegos de Vita y no de PSP, pero prefiero juegos buenos antiguos antes que otros modernos que no me digan ni fu ni fa. Y un GTA siempre será un GTA.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Grid 2 que ganitas le tenia, el guacamelee lo probare. No es muy buena actualizacion pero todos los meses no pueden ser fiesta, yo me doy por conforme

Unido
mayo 1, 2011
Podría estar mejor, de lo que más me alegro es del Grid2 porque casi me lo compro la semana pasada que bajó de precio jejeje. Y el GTA de PSP no sé qué pinta ahí pero bueno.......

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Antes el servicio Play Station Plus era considerado un servicio Premium de pago, solo lo compraban algunas personas, de manera que Sony tenia que currárselo cada mes y dar buenos juegos para mantener contentos a los usuarios, así como para que nuevos usuarios se suscribieran.

Ahora el servicio Play Station Plus es obligatorio para aquellos que compren PS4, ¿que significa eso? Pues que ahora Sony nos tiene agarrados por donde yo me se. Saben que pueden dar juegos malos y que la gente simplemente tienen que aguantarse porque al ser el nuevo servicio plus obligatorio pues tienen ellos siempre las de ganar.

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Yo alucino. Sacan un mes normalillo (que no malo) y la gente ya se sube por las paredes? Mal acostumbrados que están algunos...
Esta actualización no me interesa demasiado (voy a probar el Guacamele y el Sonic) pero ya me va bien. Así me pongo al día con todos los juegos que tengo pendientes de otros meses xD

Ya veréis como en Enero la cosa mejora. Tened fe!

Unido
marzo 28, 2009
El peor mes de la historia del PLUS. :(
Esto se acaba. :(
¿el guacamele es para PS3?
--- [ Añadido ] -----

no son malos, son pateticos para ser de una máquina que cuesta 399euros :sisi:
los jugue este finde semana y la verdad que no destacan por graficos pero son muy entretenidos
en enero daran drive club

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
vaya patraña de mes no....solo el grid 2 se salva y como k ahora solo dan dos juegos d ps3 y encima uno es un cross buy, el unico juego de ps3 k dan es el grid 2 lo demas no vale na...espero k no bajen las calidades d ps3 x culpa d ps4. xk con los juegos k dan en ps4 no me paso...espero k no vuelva a repetirse con lo bien k staban en los meses anteriores

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues para ser la colección de diciembre, que debería ser algo más cañera por aquello de las fiestas, menuda BAZOFIA!!!!

Lo de PS4 era de esperar tras la caída de Driveclub por su retraso, lo que dejaba como opciones dos indies que no llegan a la altura del estreno de una nueva consola. Pero claro, es que tampoco hay material... e iremos viendo los meses sucesivos, que será más de lo mismo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Para mi es buen mes, que no tengo ninguno de todos los que ponen. Después de comprar Tomb Raider y Bisochock Infinite en físico esperaba que cayera alguna, mejor así :sisi:

Unido
julio 6, 2007
Se imaginan que pasaria si nadie pagara el plus ... no tendrian mas remedio que poner el online gratis , pues los juegos estan pensados para ganar dinero con su version multijugador, ejemplos : Los cromos del UT de FIFA , los DLC de Battlefield, la subscripcion mensual del Elder Scroll,vamos que las compañias se le echarian al cuello a Sony , esto se solucionaba con una buena campaña en las redes sociales , Un buen #NopagueselPlus , hacer ruido o como dicen por aqui,nos cojeran por los huevos y no nos soltaran.

Unido
diciembre 29, 2009
flojito este mes para ser diciembre y tenerlos acostumbrados a buenos juegos y buenas ofertas. El GRID bien, no creo que lo juegue pero es un buen juego. Los de vita los probaré pero ninguno me suena (salvo el de psp).

Unido
febrero 19, 2011
pero que el mundo se ha vuelto loco !!!!

como pueden quejarse del plus, es baratisimo y te dan juegos increibles.........

desde que soy plus me han dado unos veinte juegos que no he podido ni jugar por falta de tiempo y se siguen acumulando y acumulando..........

tengo vita y ps3 y con los juegos que estan regalando para el ps4 ya me dan ganas de comprarmela............

battlefield 3, assassins creed 3, dragon dogma, catherine, mafia 2, saints row 3, mafia 2, spec ops the line, metal gear, mas todos los de vita, mas todos los de ps4, y todavia me faltan como 12 meses de juegos etc etc etc etc etc etc........... por 60 euros !!!!!

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Se imaginan que pasaria si nadie pagara el plus ... no tendrian mas remedio que poner el online gratis , pues los juegos estan pensados para ganar dinero con su version multijugador, ejemplos : Los cromos del UT de FIFA , los DLC de Battlefield, la subscripcion mensual del Elder Scroll,vamos que las compañias se le echarian al cuello a Sony , esto se solucionaba con una buena campaña en las redes sociales , Un buen #NopagueselPlus , hacer ruido o como dicen por aqui,nos cojeran por los huevos y no nos soltaran.
Y porque demonios no vamos a pagar el plus, si es lo mejor que no ha dado esta generación, con diferencia? Si siguen bajando la calidad de los juegos, evidentemente vamos a ir perdiendo la confianza en el servicio, pero un mal mes no deja atrás todos los juegazos que nos ha dado hasta ahora. Y que el Plus iba a ser una mierda durante almenos el primer año en PS4 ya lo sabíamos todos.

Ah, y si pagar por el online significa el mismo servicio de juegos que en PS3, bienvenido sea.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi no me parece una mala actualización para nada... si la comparamos con otras es de menos calidad eso nadie lo duda pero mala? ni mucho menos.

-Grid 2.
-Guacamelee.
-Sonic & All-Stars Racing Transformed.

A mi los juegos de coches no me gustan pero... eso no quita que a otra gente si y grid 2 y el sonic les venga bien.

Sobre los de PS4 son juegos que tampoco me interesan... el Contrast me llama algo la atención pero porque es raro... no es un juego al que me viciara jaja y el Resogun no me gustan los juegos así.

La verdad que a los juegos que darán para PS4 mucho caso no le haré porque estaré con el Killzone Shadow Fall y Fifa 14 y no creo que alguien se compre la PS4 sin juegos y pague el Ps Plus para tener esos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Pues yo no m hubiese gastao mas xk 400 mas los 50 dl plus son suficiente pa k encima m tenga k comprar un juego dl 70 pavos.....pero kien tiene 500 eurazos hoy en dia pa hobby....es muxo dinero ....k para alguno es medio mes d curro y para otros un mes completito

Superior