Confirmados los juegos de PS4 para el Plus de junio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya lo adelantábamos hace unos días después de que en PlayStation Turquía alguien metiera la pata y ahora, se confirma. A través de su canal oficial de YouTube, la sección europea de Sony ha confirmado que los jugadores de PS4 suscritos a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Killing Floor 2 y Life is Strange.




Con Life is Strange, del que no voy a hablar demasiado para no volver a meter la pata, tenéis un juego centrado en la narrativa más que en la jugabilidad en sí misma. Y ojo, porque es de las buenas. Exploración, investigación y repetición gracias a una mecánica de juego esencial que nos permite rebobinar el tiempo, todo para descubrir la verdad que se esconde en Arcadia Bay.

Por otro lado, Killing Floor 2 es para los que buscan acción con amigos y sin complicaciones. No tiene modo campaña, ojo, pero se puede jugar en solitario. ¿La base? Clones monstruosos a los que matar por oleadas y un jefe final esperando al final de ellas en cada escenario.

Estamos pendientes de que se confirmen el resto de juegos del mes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Tenéis que haceros a la idea de que por mucho que sea lo más obvio y fácil no tiene por qué estar relacionado con juegos el anuncio que hagan y que si es tan gordo, lo más posibles es que no se haga hasta el E3 xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Cachis en la mar! el killing floor 2 lo tengo en PC :( El Life is Strange nos e de que va pero ya van muchas veces que lo he leído por ahí.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Buen mes si no tenias life is strange. No se como sera killing floor pero por los videos parece malillo. Pero Life is Strange es un juegazo de los buenos y un imprescindible para todo el mundo. Asique aquellos que se lleven life is strange aprovechar porque es una puta maravilla el juego.
 

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
uffff iba a comprar life is strange cuando estaba de oferta, que bueno que no lo hice............ y los demas juegos ? mmmmm ps plus no sirve............
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Aquí está la lista completa con PS3 y PSVita también.

Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)

-----

Justo estaba pensando pillarme el WRC5 para PS4, 15 pavos que me ahorro. Y el Life is Strange (juegazo) lo platiné en PS3 y justo mañana paso a recoger en una tienda mi edición coleccionista de paquete para PS4, sí lo sé, soy un flipado :). Me da igual, me enamoré de ese juego por los 4 costados, y espero con ansias LIS 2. Saludos
 
Superior