Logicamente.Supongo que tambien vendra incluido en el juego una vez saquen el parche
Logicamente.Supongo que tambien vendra incluido en el juego una vez saquen el parche
es algo normal, en pcBueno, haces algo mal, y lo arreglas.. es lógico, lo hace todo el mundo, Ubisoft porque no no iba a hacer??
Me preocupa que tengan que sacar parches para muchos juegos, los programan en el lavabo??
Saludos!!
Bienvenido Escoltino,Hola, muy buenas, soy un usuario nuevo de esta web y no conozco muy bien cómo funciona, me está siendo de gran ayuda, y lo sería aun mas si fueses tan amable de explicarme cómo conseguir estos parches, etc.
Muchas gracias.
A ver el juego merece la pena, yo me e entretenido bastante y sabia de lo que iba el juego (no como otros que a saber que esperaban), mi opinion es que esperes a que saquen el parche para comprarlo, yo lo voy a devolver hasta que salga el parche.¿En serio está saliendo tan defectuoso el juego? Por los vídeos y críticas que había visto, pensaba que ese juego merecería mucho la pena, de hecho iba a comprarmelo, pero tantas críticas me están poniendo en duda... ¿ qué opinais los que teneis el juego?
Las actualizaciones de los juegos tipo Motorstorm se te bajan cuando le das a online, las actualizaciones tipo fifa se te bajan nada mas iniciar el disco.Esta actualizacion es la misma del update que se hace en la PS3, ejemplo la 2.1? o es una actualizacion especial que se baja de otra manera.
Otra duda es si se puede bajar via USB