Confirmado:Metal Gear Solid 4 para PS3.

Unido
junio 12, 2006
Este Hideo Kojima es un Monstruo, estoy viendo su Biografia y es espectacular.

Lo que no sé si este hombre a parte de ser (escritor/productor/director) es también programador de sus videojuegos, o es el que aporta las Ideas y su equipo programa?

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Este Hideo Kojima es un Monstruo, estoy viendo su Biografia y es espectacular.

Lo que no sé si este hombre a parte de ser (escritor/productor/director) es también programador de sus videojuegos, o es el que aporta las Ideas y su equipo programa?
Dícese de productor:"Un productor es, en su implicación más sencilla, una persona que a través de su trabajo realiza un producto o servicio."

Además:"Actualmente el se encuentra a cargo del equipo de desarrollador de videojuegos Kojima Productions"

Jefe de desarrollo,o sea el que supervisa a todo el equipo que desarrolla sus juegos.Ten por seguro que el habrá tenido que programar alguna vez un juego.
Pero creo que el ahora no se encarga de la parte de la programación de sus juegos.

Unido
junio 12, 2006
Es obvio que sus primeros juegos lo programaba él...

Pero tengo dudas que él programa y revise todos los códigos y Rutinas de programación, para eso debe ser ingeniero programador, o algo similar, y en su currículo parece que no lo es...

Debe ser la cabeza pensante, el que crea los bocetos, el guion, la música, Todo, pero para programar lo hará su equipo, él solo es el CREADOR, pero no creo que este puesto en el mundo de programación de PS3.

Unido
abril 21, 2006
Yo creo que esta mas como para aportar las ideas, las bases que tienen que tener sus juegos. En cuanto a lo de supervisar supongo que sera como una especie de beta-tester donde revisara que sus ideas se vean reflejadas de forma correcta en el juego.

Es como Akira Torishama (el que hizo DragonBall) el tipo hizo la historia dibujo algunos personajes y llego un punto que tuvo un ejercito de dibujantes, rellenadores, etc

Respecto al tema original, noticia interesante esto de la exclusiva, esperemos que sirva para aumentar el numero de consolas, asi tendremos mas beneficios a largo plazo. Tampoco me sorprenderia que luego hagan un port para 360.

Unido
julio 2, 2006
¿Alguien lo dudaba?, este título estaba claro que llegaría solo a PS3, no creo que Sony fuera tan tonta como para perder la exclusividad de este título.

Unido
mayo 22, 2006
Aoshi dijo:
Hola Archaon creo que no me di a entender bien, yo me refería que me encante que el juego se quede en PS3, de hecho ese juego fue una de las razones por las que me compre la consola, así que con esta confirmación que nos da aqui V1rtual estoy contento, por el simple hecho de que el juego será hecho a medida para la PS3, por lo tanto será muchisimo mejor, ya que si fuera multiplataforma sería de menor calidad...

Un saludo

si man te entendi perfectamente,pero alo q me refiero es q ami si me molestaria q este juego saliera para xbox360 y ps3 ya q siendo multiplataforma
no se podria aprovechar al maximo la consola y siendo este el caso o el q algunos ablan de q les gustarian q todos los juegos salgan multiplataforma.
me parese algo erroneo ya q nunca se le podria sacar el maximo provecho ala consola de sony mas aun en especial a esta.

y ademas ya de porsi aviendo tan pocos juegos en este momento q se esten desarrollando y sean exclusivos q puedan aunquesea mostra una pequeña parte de lo q es capas de aser la ps3 ,q aya uno menos y no tansolo q sea uno menos sino q sea uno de los mejores juegos q salgan para ps3 pues me parese algo q ami si me molesta.

ademas saviendo q este podria ser el ultimo metal gear solid y mas q soy fan de esta saga seria aun peor.

ademas en mi opinion a nosotros los compradores de ps3 nos tendria q molestar q aya tan pocas exclusivas para esta consola porq es ahi donde sony nos mostrara porq tuvimos q pagar por ella mas q la 360.

Unido
diciembre 26, 2006
Buena noticia supongo, pero de que pondra fin a los rumores es algo que ni Kojima se cree, se continuará hablando de eso, ya verán. De todas formas me parece excelente que kojima sea tajante en su declaración y espero que si demuestre de lo que es capaz la ps3 y su Cell.

Unido
marzo 20, 2007
PERO BUENO NO ES ASI LO QUE SE DICE DE LA 360 DEL QUE SE VA HACER EL JUEGO, LA PS3 CON EL MEJOR PROCESADOR Y LA MEJOR CONSOLA DEL AÑO; Metal Gear Solid 4 ES Y SERA ESCLUSIBO PARA PS3 POR SONI CORPORETION LO SIENTO POR EMBIARLO EN MAYUSCULAS SE ME A ESTROPEADO EL EL ENGANCHE DEL MAYUSCULA gracias joo

Unido
noviembre 22, 2006
Ponerle fin a los rumores de MGS4 en xbox 360 ? Sinceramente no lo creo, los fans de esa consola se la pasan haciendo rumores de esto y no así creo que paren.

En fin espero jugar una experiencia jamas vivida. Será una obra maestra

Superior