Confirmado:Metal Gear Solid 4 para PS3.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Confirmado: Metal Gear Solid 4 EXCLUSIVO para PS3.

Hideo Kojima en una entrevista con la famosa web eurogamer,ha declarado que Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots solo verá la luz en la plataforma PlayStation 3,poniendo fin a los rumores de una posible llegada a Xbox 360.

A pesar de que el mismo Kojima está interesado en desarrollar para Xbox y PC,dice que dicho título está desarrollado exclusivamente para PS3,e intentar explotar el CELL lo máximo que pueda hasta ahora.

Debido a los recientemente conocidos efectos psicológicos,el gameplay será modificado con arreglo al estado agudo de Snake, lo que hará más realista al juego en sí.

Concluyen diciendo que será un título terriblemente excitante debido a todos estos factores.

Earlier this year Kojima revealed he had a "strong interest" in working on Xbox 360 and particularly PC. However, Konami remained insistent this morning to Eurogamer that MGS 4 was a PS3 title, though a release date and any other specifics were still to be confirmed
Tambien hablo para Kotaku.com, explicando que "MGS 4 esta preparado para ser visto en un Home-theater (PS3). Por lo que los graficos y escenarios estan preparados para PS3. Si hubieramos preparado MGS 4 para un nivel DVD, podria haber sido multiplataforma, pero no es asi."

"The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well. The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have it with your family".

Pity. So, Devil May Cry 4, going multiplatform. Thoughts? Comments? "I think it's up to each project, and the individual producer", he says. "If they want to take it multiplatform, they will". I'm going somewhere with this question, and he knows exactly where that is...

"But like I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform", he says. Sorry kids. Your "OMGMGS4360" banners will have to come out another day.

Since we've opened up this can of worms, I may as well get his thoughts on it. Why, I ask, do you think this rumour simply refuses to go away? "Because 360 owners want it on 360, obviously", he quips.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 27, 2007
Excelente noticia V1rtual, no es que sea envidioso y solo quiera el juego en PS3, pero como el juego solo estará enfocado en esta consola se especializará en lo que tu mismo afirmas en sacarle el potencial al Cell, así que el juego sacará cualidades de la consola, para mi este juego desde que se anunció hace ya mucho ha sido un must have.

Un saludo

Última edición:

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
supe interesante espero y que esto le sierre la boca a algunos xboxers que no viven solo diciendo que como sera la portada para 360 y lo dicen en forma de burlas.

Unido
diciembre 3, 2006
Se nota que ya no es el Aprils fool day, lo que si interesa es lo de los efectos psicologicos que se ha mencionado en otro post. Creo que va a ser, aparte del 1, el unico MGS que compre.

Saludos

Unido
junio 26, 2006
Cuando te compres el último MGS vas a querer comprar toda la colección es un juego muy bueno con una historia buena y una jugavilidad increible esperemos que se el mejor MGS por ser de última generación como todos los demas a si que a esperar para ver ese juegaso

Unido
abril 17, 2006
EXCELENTE NOTICIA!!

Pues esta noticia y confirmacion ha cerrado la boca de muchos xboxers que ya estaban criticando a SONY por las pocas exclusividades.

Salu2

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
claro y espero que esto se mantenga no se olviden lo que capcom confirmaba siempre sobre la exclusividad de devil may cry y miren todo lo que dicen a hora.

Unido
mayo 22, 2006
Aoshi dijo:
Excelente noticia V1rtual, no es que sea envidioso y solo quiera el juego en PS3, pero como el juego solo estará enfocado en esta consola se especializará en lo que tu mismo afirmas en sacarle el potencial al Cell, así que el juego sacará cualidades de la consola, para mi este juego desde que se anunció hace ya mucho ha sido un must have.

Un saludo

man porq te tienes q disculpar por querer juegos q sean exclusivos para la ps3,¿tu no te la compraras a esta consolo? yo pienso q si y a nosotros los usuarios de ps3 ¿ q nos combienen q saquen juegos exclusivos? ¡¡pues si!! para esta consola y al metal gear solid yo lo quiero,al contrario si arian juegos multiplataforma nunca se llegaria a sacarle el maximo potencial a ninguna de las dos consolas,ademas entonses ¿para q las empresas tendrian q sacar dos maquinas diferentes? si las dos consolas tendian los mismos juegos.

para mi esta muy bien q allan juegos exclusivos.

ademas la xbox360 tambien tiene juegos exclusivos y buenos como gear of wars o el halo,los cuales en el caso del halo estoy seguro q no saldra para ps3 y aunque se rumorea de q uno de los juegos q se podrian pasar para ps3
es el gears yo no lo creo.
y tampoco los quiero los unicos juegos de 360 q me llaman y mucho la atencion y q digo q me gustarian q salga para ps3 son el lost planet y el mast effet creo q se llamava,eso si q son buenos juegos.

pero igual cada maquina tiene sus exclusivas y me parese muy bien q las tenga porq sino yo no creo q las maquinas de esta generacion no ubieran sido la mitad de potentes de lo q son ahora.

Unido
mayo 22, 2006
rellik1990 dijo:
Se nota que ya no es el Aprils fool day, lo que si interesa es lo de los efectos psicologicos que se ha mencionado en otro post. Creo que va a ser, aparte del 1, el unico MGS que compre.

Saludos

como man no tienes el mgs3 por dios,en mi opinion fue una obra maestra q supero aL primero,y el segundo aunque no supero al primero fue vastante bueno.

Unido
enero 27, 2007
Hola Archaon creo que no me di a entender bien, yo me refería que me encante que el juego se quede en PS3, de hecho ese juego fue una de las razones por las que me compre la consola, así que con esta confirmación que nos da aqui V1rtual estoy contento, por el simple hecho de que el juego será hecho a medida para la PS3, por lo tanto será muchisimo mejor, ya que si fuera multiplataforma sería de menor calidad...

Un saludo

Unido
noviembre 22, 2006
Este juego va a demostrar los que el ps3 es capaz de hacer verdaderamente. Obviamente todo el mundo ve esto como un negocio pero en ocasiones las personas hacen las cosas no solo por el amor al dinero si no por el arte. Kojima lo ha hecho así, ha sacrificado una base grande de posibles compradores con el fin de sacarle provecho a las caracteristicas tecnicas del ps3.

Al final tal vez pueda ser muy provechoso esto, considerando que va a ser un juego que aproveche todo lo que el cell puede hacer, la gran mayoria de poseedores de ps3 van a comprarse este juego.

Yo todavia no me imagino como va a quedar el producto final, es como algo irreal sinceramente.

Sobre lo de la exclusiva es obvio que los fans de Sony queremos que los juegos sean exclusivos. No queremos una consola muerta, queremosque mucha mas gente la tenga para asegurnos el exito y tener mas apoyo de las compañias para tener mas juegos a disponer. Pero lo mas importante no es solo que sea exclusivo, si no que las compañías le saquen provecho a las caracteristicas que tiene la consola por la cual han pagado tanto los poseedores de un ps3.

Unido
julio 26, 2006
Exacto.
Han cerrado han callado a todos los Xboxers, yo no tengo nada contra ellos, pero se han dado cuenta de que no tienen razón.

Ya que se ponga Koijma a hacerlo más adelante...pero es exclusivo de PS3.

Un saludo y gran noticia.

Unido
diciembre 31, 2006
que buena noticia he recivido hoy y justo coincide con mi cumpleaños jejeje que bueno que hideo ha notificado algo al respecto, ahora solo nos faltan nuevas imagenes o a lo mejor un video jejej estoy pidiendo demasiado.

Unido
agosto 17, 2006
Ahora mas triumfao!!!!!!!!!!!! jajajja, k se jo...dan los de la 360 por que es nuestro tesoro la saga de metal gear solid, yo tengo el 2 y el 3 y luego tendre el 4 cuando lo saquen , jujuju :pbj:

Id Playstation3 Network: Ssilpknot22

Unido
febrero 6, 2007
Noticion sin duda alguna, muy bién pues aqui estoy esperando a que salga esta maravilla, por cierto he llegado hasta aqui no mirando el foro si no en EOL, que ponen un enlace de nuestro foro para que la peña vea la noticia. Muy bién , el foro esta creciendo cada dia mas rapido.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
re-confirmado lo que se sabia, MGS4 es exclusivo para ps3 por muchos rumores que se inventan en internet.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Aerith Strife dijo:
Noticion sin duda alguna, muy bién pues aqui estoy esperando a que salga esta maravilla, por cierto he llegado hasta aqui no mirando el foro si no en EOL, que ponen un enlace de nuestro foro para que la peña vea la noticia. Muy bién , el foro esta creciendo cada dia mas rapido.

Saludos.
Pues Aerith,ahora que lo dices,menudo COPY & PASTE han hecho de la noticia antes de que un mod la retocara ajajajja,esta esto de moda,gameprotv,EOL...

Unido
febrero 6, 2007
V1rtu4l dijo:
Pues Aerith,ahora que lo dices,menudo COPY & PASTE han hecho de la noticia antes de que un mod la retocara ajajajja,esta esto de moda,gameprotv,EOL...

Pues si tal cual XDDDD, ya podia haerlo puesto con sus palabras y luego poner el link, jajajaj si es queeeeeee....

Saludos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Yo tambien sera el unico MGS que voy a comprar, porque creo que sera una joya... kojima con una PS3 en la chepa para desarrollar agusto sin limitaciones? ... vamos, esto no me lo pierdo ni de coña!

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Bueno esta noticia ha sido muy esperada por todos los jugones aficionados a la Ps3 (nosotros).

Si bien es una gran ventaja que el juego este orientado principal y unicamente a la Ps3, tambien es de mucho agrado para los jugadores de Ps3 que sea exclusivo para sus consolas.

En la parte técnica como muchos ya pudieron opinar esto viene siendo una ventaja muy grande ya que podria explotar a cabalidad la potencia de la Ps3, tan solo esperemos a que se esmeren en su trabajo...

Un Saludo

Superior