Yo tengo una LG como televisión, no me pregunteís el modelo, donde tenia antes la PS3 enchufada, pero claro...37 pulgadas, muchas entradas HDMi y mucha cosa pero al final se queda corta, NO TENIA FULLHD! Así que me decidí en comprar una televisión solo para la PS3, algo más pequeña, despues de dar 1000 vueltas al asunto, me decidí por la M237WDP-PC de la LG.
Tienes las opciones de TV, Monitor de PC y al tener entrada HDMI pues PS3 o DVD, en fin, nose si te servirá mucho de ayuda, quizás estás buscando más lo que dicen los compañeros del foro, un cable o algo para poder conectarla a tu monitor de ordenador, pero yo expongo mi caso para ver si a alguien le sirve.
La verdad que al tener el HDMI 1.3 se nota bastante más la diferencia a la de los HDMI anteriores, al menos eso me parecio al meter la PS3 en la LG de casa de mis padres, en fin.
Según la LG dicen que el HDMI 1.3 consigue una mayor cantidad de colores, nose si será así pero reduce bastante el ''ruido'', la definición al moverse por los juegos es más real, o como querais llamarlo.
Seguramente ya habrán sacado alguna más nueva, ya digo que como monitor para PC va muy bien, como TV...deja mucho que desear...aunque aun no la he probado en antena fija, solo en portatil, y en PS3 y DVD, de lujo, ademas de incorporar el nuevo TDT HD, que no tiene nada que envidiar de el de toda la vida, todo sea para sacar el dinero y vender más...Una ultima cosa, si alguien se decide en comprar un monitor así, que busque bien los precios, ya que cambia mucho de ir al Corte Ingles, a ir al Alcampo, al MediaMarket, al PCCity o donde sea...hasta en los ''moros'' (sin faltar el respeto) las venden, tiradas de precio, porque es donde me compré la TV grande, y salió bien.