Otra cosa que me he dado cuenta que hay que hacer es desactivar el antivirus/firewall del ordenador (si está activado, muy probablemente nos dará el "fabuloso" problema de DNS :buf. Inténtalo así y siguiendo los pasos del tuto, si no lo logras ya no sabría qué decirte... joo... mi problema es el siguiente... tengo error de DNS al conectar la ps3 enlasandola con mi pc que tiene como plataforma windows vista ....... y el servicio de internet me llega via cable telefonico que conecto a un modem (que no es USB) .... el internet lo difiero al pc y a la consola por medio de un switch (o hob) .... saco ips y dns repectivamente de acuerdo a lo que me proporciona la conexion a internet del pc..... pero no me anda ....Que puedo hacer?:
No sé a qué te refieres con "los módems de ahora", ya que los módems 3G son iguales a los de antes en todas las operadoras en cuanto a velocidad. Y como ya he dicho, la velocidad da para jugar "satisfactoriamente" (que no "maravillosamente") a juegos online como el GTA IV.Y con los modems que hay ahora se podria jugar bien???
El cable que viene con la PS3 no sirve, tiene que ser uno cruzado (crossover). El mío es amarillo y tiene escrito "crossover" en un lateral, me lo dio un amigo que le vino con el router WiFi de Telefónica. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntarme :hola:.Esta todo perfectamente explicado, he echo todos los pasos, pero me da error de DNS al realizar la prueba de conexion. El cable que uso es el que me vino con la ps3 y he desactivado el firewall y antivirus del portatil. Uso windows xp.
Hola, yo pude hacerla funcionar, al principio tenia el mismo problema de los dns, el error que tenia era que lo habia hecho con el tutorial de loco85mu que esta en la pag 1, donde figura mal la direccion de ip que va en la ps3 (Direccion IP: 192. 168. 0. 2) siendo la correcta 192.169.0.2, al cambiar el 8 por el 9 , ademas de cortar el antivirus y el firewall, me funciono de 10.Imposible...no puedo. He probado con cable cruzado y me digue dando error de dns. Ya no se me ocurre que mas intentar.
He seguido el tuto, y las indicaciones de Tidus_es1 paso a paso, no me deje nada en el tintero. Lo he chequeado cientos de veces a ver si se me habia pasado algo, pero nada. Toda la configuracion esta correctal.
Cuando le doy a probar conexion de internet, me reconoce la ip, pero el segundo paso "coneccion a internet" me da ERROR de dns.
Agradeceria que cualquier cosa que se os ocurra que puede causar este error me lo comenteis asi lo pruebo.
Muchas gracias.
Desactiva el antivirus del ordenador (ciérralo por completo) o añádelo a las excepciones en la conexión de área local; y lee el resto de las páginas para solcionar algún otro problema, ya que la mayoría de dudas (incluida la tuya) ya están resueltosMe dice que se ah producido un error del DNS (80710102) .... Que tengo que hacer???
Mi SO es Window Vista y mi internet es de AT&T. Modem 3G
Yo creo que debería poderse, pero se perdería mucha velocidad, y no interesa perderla con una conexión que de por sí ya es bastante lenta... :hola:Se puede conectar con el modem 3g pero inalambricamente? Es algo que ando buscando pero no encuentro.
la velocidad de la conexion depende en gran parte de la cobertura que tengas en la zona donde te encuentres.Saludos.
Yo estaba pensando en pillar el Internet Everywhere de Orange (a 5 Gb).
¿Me iría bien? No lo usaría para descargar cosas de la Store, sólo para jugar online al FIFA, al F1 (cuando salga), MAG (si va bien internet por módem 3G, me lo pillo), etc...
¿LLegaría al tope?...