Condemned 2 a 9,95 Euros en GAME.

Unido
enero 19, 2007
Pufff la semana que viene me voy a por el, yo lo alquile y no me dio tiempo a pasarlo y lo que jugue me encanto, me parece un juegazo y por 10€ es compra segurisima

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Quien dice que esta descatalogado? si en la web pone que esta...y en las tiendas que hoy he ido esta tambien para comprar y de 2 mano por 5 euros...xd

Yo me lo he cojido hoy por 3,50 de segunda mano jajaj, ya que tenia un vale de 1,50 por venderles un juego y pillar otro y sobro eso...

Unido
noviembre 30, 2008
yo tengo el primero para PC y es la ostia, sobre todo si tienes el homecinema conectado jajajaja al 2 jugue, ahora seguro me lo pillo, esta tirao y es un juegazo

Unido
septiembre 17, 2007
Para aclarar dudas el juego no lleva trofeos, tiene una duracion media de un juego de terror, unas 10h creo, pero ahora por donde hubiera tenido que empezar, en la web de game esta descatalogado, vamos que es dificil que lo vuelvan a reponer.
Si alguien esta interesado, pues quizas en alguna tienda seguro que queda alguno, pero hay que encontrarlo. En cualquier caso teneis la importacion como solucion, ya que creo que el juego esta en castellano y ronda de precio unos 10 euros.
Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Pues la verdad a mi me gusto la demo de este juego, y pues si esta a ese precio que mejor para comprarlo, lo malo es que aqui en Mexico se tardan en llegar o rebajarlos, peor lo buscare para ver si yalo rebajaron. Jaja que ganas de que muchos juegos famosos esten a este precio jajaja.
SALUDOS

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo lo tengo y me costó 40 eurazos cuando lo compré hace unos meses, n ome arrepiento apra nada es un juegazo en toda regla, os lo recomiendo a los amantes del terror :jeje:

Superior