Pues sí, este magnífico juego de terror en primera persona ha sido rebajado, pienso que es muy buen juego, todo aquel que no le tenga y le guste el tipo de juegos, que se lo pilla porque es muy bueno.
Gran precio para un gran juego.
Yo solo probe la demo, y aunque era muy bueno, no me gusto mucho. Es por el genero y la dificultad,que no me atraen demasiado
Estos son los tipicos juegos que en game no los encuentras de segunda mano. jejeje.
Ya me paso lo mismo con otros muchos como the club, oblivion...Asi que esperemos que haya suerte por que por 5€ seguro que la calidad/precio es mas que eficiente
Yo mañana me pasaré por la tarde por game pare celebrar que he acabado los examenes y me pillaré el fallout 3 y miraré si hay algun juego interesante de segunda mano, este juego si es de miedo casi que mejor no, porque no me gustan los juegos de miedo.
Joder por ese precio tenéis q comprarlo sí os gusta el género y sois mayores de edad, es un juegazo. Para mi es uno de los mejores, lástima q no sea más largo.
Yo me lo he comprado esta tarde (junto a Resident Evil 5), ya que ví anoche la oferta, y por 10eurillos un juego...
La demo me gustó, asi que tenía pensado comprarlo, y esta oferta...
buf, tentador... pero tengo el prince of persia, SFIV, alone in the dark, dark sector y proximamente dead space... que aun no me he pasadoxD como siga comprando..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.