Condemned 2 a 9,95 Euros en GAME.

R

Roberthedarkman

joder, que oferton... yo lo tengo y es un juegazo, lo recomiendo :)

W

Warrior1899

Joder pues la verdad que si que es un peazo oferta, este juego no ha tenido mucho éxito no?

Unido
agosto 14, 2007
Si lo encuentro de segunda mano por algún game, me lo pillo sin dudarlo.

Por dios, 5 euros, lo que vale el modo versus del Resident Evil 5!

Saludos.

Unido
marzo 1, 2008
por 5 euros si lo veo cae...hay que pasarse mas por el game por lo que parece XD vaya precios

Unido
octubre 27, 2007
Gran precio para un gran juego.
Yo solo probe la demo, y aunque era muy bueno, no me gusto mucho. Es por el genero y la dificultad,que no me atraen demasiado

Unido
enero 10, 2008
Estos son los tipicos juegos que en game no los encuentras de segunda mano. jejeje.
Ya me paso lo mismo con otros muchos como the club, oblivion...Asi que esperemos que haya suerte por que por 5€ seguro que la calidad/precio es mas que eficiente

Unido
agosto 11, 2008
yo prefieriria ahorrar, aunque sean 10 euros pero me compraria un juego mas wapo que este, como Killzone 2 o el proximo Resident Evil, salu2.

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Yo mañana me pasaré por la tarde por game pare celebrar que he acabado los examenes y me pillaré el fallout 3 y miraré si hay algun juego interesante de segunda mano, este juego si es de miedo casi que mejor no, porque no me gustan los juegos de miedo.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Joder por ese precio tenéis q comprarlo sí os gusta el género y sois mayores de edad, es un juegazo. Para mi es uno de los mejores, lástima q no sea más largo.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo me lo he comprado esta tarde (junto a Resident Evil 5), ya que ví anoche la oferta, y por 10eurillos un juego...
La demo me gustó, asi que tenía pensado comprarlo, y esta oferta...

Unido
noviembre 2, 2008
Dios!! Estuve hoy en Game y no lo vi :douh:

Si vuelvo por alli me lo pillo fijo :victoria:

Superior