- Unido
- marzo 9, 2008
Yo creo que si no? bueno ya judgara la gente, jaja
Que yo como no lo se hacer me gustan todas, jaja
Pero creo que asi esta mejor. Si necesitais ver la web agregarm a la play. Un saludo
Yo creo que si no? bueno ya judgara la gente, jaja
mañana te agrego que ahora no puedo,¿que juegos tienes?Yo creo que si no? bueno ya judgara la gente, jaja
Que yo como no lo se hacer me gustan todas, jaja
Pero creo que asi esta mejor. Si necesitais ver la web agregarm a la play. Un saludo
Mira compi que si lo que tu digas ok?Mira no me llames pieza... el pieza eres tu malote...Ya con 20 años, y no sabes como van las fraquicias, tio retirate que vas de listo y no te comes ni una... ya sabes.
Te pongo el post que que te tiembla el pulso jugando a tu GTA de tu primo, madre mia da pena, es que no sabes como rectificar?
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/63316-nuevas_sobre_gta_4_ps3.html
PARA QUE TE LO LEAS! ES TUYO
Mira si te hablo del Game es por que tengo amigos trabajando de empleados y conocen al dueño, es mas cuando cierran se vician a todos los juegos y mira que quieres que te diga trola tras trola... metete a la pagina del GAME y te enteras de cuando sale anda...
Tengo familia en madrid y puedo confirmarlo, es que malgastar el tiempo en una trola como que no mucha boquilla y pocas fotos.
TROLAS! me estoy partiendo el ojete de ver como inventas!
Gracias por la firma quiller me la voy a poner, jajabuen rollo ,buen rollo:victoria:lee:
pues cuando te agregue ya nos hecharemos un COD4Gracias por la firma quiller me la voy a poner, jaja
Tengo ahora mismo el COD4 y el Devil May cry, pero si quieres hechar un pro o lo k sea avisame q lo pillo en la tienda y te pulo, jaja
jajaja ,habria que verloGracias por la firma quiller me la voy a poner, jaja
Tengo ahora mismo el COD4 y el Devil May cry, pero si quieres hechar un pro o lo k sea avisame q lo pillo en la tienda y te pulo, jaja