@Ponlomismo apuntado, y @MARK_MERENGUE y @-Kastellanos- tenéis la plaza reservada
(La participación se confirma con el envió de créditos)
(La participación se confirma con el envió de créditos)
O cambiar el render que es otra alternativa... xD@(((VENOM))) no podriamos cambiar los Px de ancho y altura a cualquiera? Serían mejor para ese render.
Me gustaría cambiar más el tamaño de los Px. No sé los trabajos pequeños hay veces que no dejan mostrar todo el esplendor de un buen Diseño.
creo que la opción que mencionas no puede ser posible, ya que si nos lo hicieran para nuestro concurso, otras personas también querrían hacer lo mismo, y ya no me refiero solo en diseño gráfico, sino también, en peñas, porras, etc. Con lo cual seria un caos con tantas notificaciones xD@(((VENOM))) Tu que tienes influencia por el Foro por que no comentas al Moderador de Diseño o de algo que hagan un concurso respaldado por LaPS3.com.
Es decir, tu lo preparas como hiciste este lo único que ellos ponen avisos como hacen con las PSN Cards y todo eso para que se vea más por el Foro y lo mismo con las votaciones.
Yo me apunto también pero baraja esta opción antes. (Guardame una plaza)
Yo ya hice muchísimos concursos de Diseño de todo tipo por todo tipo de webs, si tienes alguna duda ya sabes, encantado de ayudarte amigo.
Un saludo.
Va pues lo dejamos a sí y ya está.@-Kastellanos- dijo:
creo que la opción que mencionas no puede ser posible, ya que si nos lo hicieran para nuestro concurso, otras personas también querrían hacer lo mismo, y ya no me refiero solo en diseño gráfico, sino también, en peñas, porras, etc. Con lo cual seria un caos con tantas notificaciones xD
Lo de cambiar los px, creo que deberíamos dejarlo así ya que es una medida habitual por el foro (de echo el alto es el límite del foro), y habrá pocos acostumbrados a hacer las firmas en dimensiones mayores
y lo de cambiar el render, si todos estáis de acuerdo, bien, pero si no no
Pues yo también estoy de acuerdo en cambiar el render, si es posible, por algún otro.@-Kastellanos- dijo:
creo que la opción que mencionas no puede ser posible, ya que si nos lo hicieran para nuestro concurso, otras personas también querrían hacer lo mismo, y ya no me refiero solo en diseño gráfico, sino también, en peñas, porras, etc. Con lo cual seria un caos con tantas notificaciones xD
Lo de cambiar los px, creo que deberíamos dejarlo así ya que es una medida habitual por el foro (de echo el alto es el límite del foro), y habrá pocos acostumbrados a hacer las firmas en dimensiones mayores
y lo de cambiar el render, si todos estáis de acuerdo, bien, pero si no no
Avisadme si hay cambio de render, estaba por ponerme ya a hacer firmas.@(((VENOM))) dijo:
Pues yo también estoy de acuerdo en cambiar el render, si es posible, por algún otro.
1 por participante, ya que algunos tienen tiempo justo para hacer una. Asi todos estais en igualdad de condiciones@(((VENOM))) Cuantas firmas se pueden presentar?
Genial!. En cuanto reciba los créditos quedas apuntado, como los demás :chocala:Bueno yo me apunto!, a ver que chapuza me sale que hace mucho que no utilizo el photoshop.
Pasadmelas por privado, y yo me encargare d eponerlas todas juntas en las votaciones.@(((VENOM))) Cuando tengamos las firmas las posteamos aquí o te las pasamos por privado y luego las pones tu?
Disculpado estas hijo.Antes de nada, tranquilos, no se me han olvidado las votaciones ni nada, que ya he recibido privados
Si no os importa, hay un participante que por motivos personales no ha podido hacer su firma aun, y me ha pedido si le puedo dejar esta noche para acabarla. Todos los demas ya han entregado sus firmas, y el concurso esta casi listo para las votaciones, por lo cual, mañana por la mañana teneis de seguro las votaciones en marcha, y en ellas os mencionare con el @-Kastellanos- @Ponlomismo @Lisy @MARK_MERENGUE @Lordep
Disculpas por no cumplir el plazo con las votaciones de parte mia y del participante en cuestion