[Concurso Ikea - Sorteo Créditos] Hoy necesito vuestra ayuda

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si cuando votas se queda el botón más clarito, entonces ya estás votado.
¡¡Que tu hermana tenga mucha suerte!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Votado pero porque lo dijiste en el chat, que sino ni me entero XD

Unido
enero 31, 2009
Votado.Si gana, me gustaría echarme una siestecilla en ese sofá. :coolface:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Muchas gracias a todos una vez más. Poco a poco (según me deja la web), estoy dándoos reputación :D.

Por el momento el mensaje de mi hermana es el 6º. Necesito más ayuda :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas tardes de nuevo,

Actualmente ocupamos la primera posición :D. Aunque aún queda mucho para que esto acabe, y todo puede dar un vuelco en un momento....

Destacaros además que un mismo usuario puede votar hasta 5 veces en un mismo día. Por lo que si alguien de lo ha hecho, quiere/puede seguir votando, se lo agradecería.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Varrelo dijo:
Buenas tardes de nuevo,

Actualmente ocupamos la primera posición :D. Aunque aún queda mucho para que esto acabe, y todo puede dar un vuelco en un momento....

Destacaros además que un mismo usuario puede votar hasta 5 veces en un mismo día. Por lo que si alguien de lo ha hecho, quiere/puede seguir votando, se lo agradecería.
Oye, ¿seguro que cuando se pone de color más claro estás votando?
Es que como dices que se puede votar 5 veces por día, lo he hecho. El caso es que le he dado un par de veces más y aún me deja votar.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@javito16 dijo:
@Varrelo dijo:

Oye, ¿seguro que cuando se pone de color más claro estás votando?
Es que como dices que se puede votar 5 veces por día, lo he hecho. El caso es que le he dado un par de veces más y aún me deja votar.
Tiene que ser así porque yo lo he hecho desde todos los navegadores, con mi cuenta y la de mi hermano.. e incluso haciéndome fan de la aplicación, y al votar sólo hace eso.

Supongo que respecto al contador de votos, o bien se bloquean al llegar al servidor cuando tienes 5, o está mal hecho y votas todas las que quieras. Porque a mi siempre me sigue apareciendo como a ti xD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Votado!! xD

@Varrelo, que pasa con lo de que esta semana ibais a hacer en la web lo mas grande que habiais hecho hasta el momento?? Porque yo no he visto nada xDD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Como el objetivo cada vez está más lejos, en caso de salir mi hermana ganadora del sofá que se sortea en el concurso, regalaré todos mis créditos a uno de los que voten y respondan a este hilo.

Os recuerdo que se pueden votar 5 veces por persona y día.

Superior