gracias es la firma que mejor me a quedado y yo pienso que tu firmas son las mejores salu2ononono el la a hecho completita, le quedo muy bien, asi que me pondre a hacer una frima, y que gane el mejor.
no me da tiempo de aqui a mañana, y yo madrugo no estoy como para quedarme hasta las 2 cabreandome por el photoshop. Maycles a dicho que el plazo de "entregar" la firma es hasta mañana asi que...Davids dijo:Te podrias "apañar" otra firma, como ya te dije antes, pero bueno, nos imaginamos que se mueve y tiene mas gracias
Es que el minimo de cien carcteres evita comentarios del tipo "yo estuve aqui". Desgraciadamente, por los foros siempre suelen aparecer personas que estan obsesionadas por el rango y escriben cualquier tonteria para sumar posts. Por aqui no se ve, pero alguna vez pasa que alguien piensa que es superior la persona que tiene mil posts a la que tiene 20. Con esto se logra (hasta cierto punto) que el que no tenga nada que decir... pues no diga nadaps3 gamer dijo:mi firma? esta mala . hay les dejo mi firma. el moderador es el q pone lo de 100 letras?
o...el administrador