a mi esta me recuerda al ridge racer, pero me gusta, aunke gran turismo tiene una linea mas austera.Davids dijo:Para mi, esta es la mejor, me encanta. Es el estilo de siempre en los GT's.
A ver si me curro alguna xD
a mi esta me recuerda al ridge racer, pero me gusta, aunke gran turismo tiene una linea mas austera.Davids dijo:Para mi, esta es la mejor, me encanta. Es el estilo de siempre en los GT's.
A ver si me curro alguna xD
eek eek eek eek eek me he quedao pasmao, que diseño, que luces, que,que,que,que es eso? jajajajajaja es coña noel......esta mu guapa yo te votare sin ninguna duda.nOéL zGz dijo:bueno, ya he puesto mi caratula, esta en mi primer post.
es la que va a ganar...xDdxdxDXdxd
porcierto werta, veo que sipy tiene la misma que songoku, y el no a posteado...
saludos
Jajajaja y yo pensando que esto seria un tema serio xD y veo esa imagen jajaja que risa y la de fnacker madre mia...nOéL zGz dijo:
ReY dijo:Aqui dejo la mia , como ferrari sera una de las novedades de este gt pues he metido el ferrari F430 Saludos.
en mi caratula he invertido unas 16 horas de PhotoShop.xilenas14 dijo:como conseguis hacer esas imagenes?que programa utilizais?
Yo sabia lo que queria, un primer plano de un faro trasero, y probe a buscar con el R8 y boilá!Nadimcomics dijo:...Tengo que confesar que yo no me tardé mucho en hacer la mía...sin embargo la parte demorada fué la de la escogencia de la imagen...
esperemos a ver cómo nos va en las votaciones por parte del respetable.
je je je