MrSheloner
MrSheloner
Yo la envie ayer. Muy simple... Pocas imagenes buenas del juego y 0 recursos pal PS. XXXD
Aun asi,me gusto como quedo... Saludossss!
Aun asi,me gusto como quedo... Saludossss!
Si la he recibido gracias.Mañana acaba el plazo , @MAIKEL-_93 recibiste mi caratula no?
Las votaciones serán anónimas,hay un topo :X@MAIKEL-_93 podemos votar todos o solamente los que participan?
P.D.: Yo ya he visto una de ellas :amor:
Si si esto esta pensado para que voten todos los que quieran participantes o no, como ya ha dicho Altair-Creed.@MAIKEL-_93 podemos votar todos o solamente los que participan?
P.D.: Yo ya he visto una de ellas :amor:
De eso se trata,de votar al diseño no al diseñador con el que tengas más afinidad.Yo creo que me abstendré de votar, ya que de 2 caratulas se su respectivo dueño.
Aún así, en caso de votar, votaré por calidad del diseño, y no por afinidad..... que quede bien clarito :rototepega:
Perdonadme todos, yo estaba esperando a las 12 en punto y no me había dado cuenta de que halla lo son desde hace una hora (soy de Tenerife), perdonad ya las publico.@mikeleon dijo:
De eso se trata,de votar al diseño no al diseñador con el que tengas más afinidad.
[MENTIONED]MAIKEL-_93[/MENTIONED] pon ya las votaciones que estoy deseando ver los diseños.....
:rotonuse: No pasa nada,no sabía que eras de canarias.@xtremal dijo:
Perdonadme todos, yo estaba esperando a las 12 en punto y no me había dado cuenta de que halla lo son desde hace una hora (soy de Tenerife), perdonad ya las publico.
Un saludo.
Es algo que se supone debería ser claro, pero por lo visto en otras votaciones en las que he participado no lo era tanto, de ahi que lo confirme para que luego nadie me venga diciendo nada jaja :hola: