Hola, primero que nada quería saludaros a todos, ya que llevo mucho tiempo sin postear, debido a las clases, hace poco alguien del foro refloto uno de los temas de caratulas anteriores y me dieron ganas de volver a montar esto, e irlo relanzando mes a mes como hacia antes, intentare que si en algún mes no puedo, que alguien lo haga por mi, y así no volver a perder esta tradición.
Tras esta pequeña introducción os presento la 8ª edición del concurso de caratulas de laps3, cuyo tema he decidido que sea Twisted Metal ya que he mirado los juegos que salen este mes y no hay ninguno interesante, y ya que este mes esta apunto de acabar y en febrero sale este juegazo, me ha parecido una buena idea.
Bueno me parece bien continuar con las reglas de siempre:
-Se pueden presentar un máximo de 2 caratulas por persona.
-El tema de la caratula es Twisted Metal.
-Diseño libre.
-Fecha limite de entrega martes 31 de enero.
-La entrega se debe hacer enviándome la caratula o caratulas por mensaje privado.
-El que gane el concurso elige el tema de la siguiente edición.
Plantilla:
Logos de Sony y PEGI, para quien los necesite:
Logo de la desarrolladora de Twisted Metal y logo del propio nombre del juego:
Logos de Sony y PEGI, para quien los necesite:
Logo de la desarrolladora de Twisted Metal y logo del propio nombre del juego:
Bueno espero que os guste el regreso del concurso de caratulas y que participéis mucho, quiero ver la calidad que hay por el foro que por lo poco que he visto en firmas es mucha, yo también intentare hacer algo, aunque ya estoy algo oxidado.
Un saludo a todos.
Última edición: