Gracias. Me he pasado toda la tarde haciéndola.Pues para ser tu primera portada, solo dos palabras: IM-PRESIONANTE!
Felicidades, eres un crack del photoshop sin duda.
Gracias. Me he pasado toda la tarde haciéndola.Pues para ser tu primera portada, solo dos palabras: IM-PRESIONANTE!
Felicidades, eres un crack del photoshop sin duda.
Espero Alimanya que tu decisión de no concursar, no sea por lo que dije del Bue-ray...Yo en esta edicion no participo ^^!
A ver con que nos deleitais artistas
PD: lo de la version Bluray estaba bien, es una curiosidad para ver como quedaria en la realidad...
Se_vs, a parte de hacer unas firmas impresionantes, también nos haces estas carátulas,definitivamente,eres de los mejores usuarios del photoshop del foro.es mi primera carátula y participación en este campeonato a ver que sale
Los alagos son mútuos. Tu también haces unos diseños tremendos. Power trio calavera^^Se_vs, a parte de hacer unas firmas impresionantes, también nos haces estas carátulas,definitivamente,eres de los mejores usuarios del photoshop del foro.
Lástima que a mí las carátulas no se me den nada bien.
Saludos
Te podias ir a cagar a la vía y dejar los concursos a los terraqueoses mi primera carátula y participación en este campeonato a ver que sale
Que va, es por falta de tiempo, ahora ando muy liado para ponerme con el photoshop y si me pongo es para currar...Espero Alimanya que tu decisión de no concursar, no sea por lo que dije del Bue-ray...
...aúnque creo que no participas por espacio..., no tienes sitio para los Trofeos..
Animate.
Saludos
Ja,ja. La verdad, nunca había hecho una portada de un videojuego. Si alguién conoce a los de Turok que les llame, le daré un buen pellizco de las ganancias.Te podias ir a cagar a la vía y dejar los concursos a los terraqueos
Cacho de portada. No se ha cerrado el concurso y tienes medio voto mio.
Tio, deja el foro y pon un puesto de firmas y caratulas, que te haces de oro.
La unica pega es el Rebirth que falta pero vamos el bichejo de la foto tiene una pinta de renacer que no se si mirarlo mas no se vaya a salir de la pantalla.
Saludos.
Muchas horas delante el pc, demasiadas a vecesBueno ya que está Se_vs con su caratula no me voy a meter, que este tio debió inventar el photoshop porque lo que hace no es normal.
Yo me metería pero esque estos post de concurso se van a convertir en un duelo entre DeKu, Se_vs y alimanya
Es la mejor y mayor imagen que hay de Turok para hacer la carátula. Las demás imagenes no tienen la calidad suficiente.¿Solo existe la foto de ese dinosaurio para el juego?