pasame el enlace de donde la cuelgues, por privado, y ya esta...me explicas como mandartela por privado?
Una cosita acerca de las estrellas, las nueve están bien puestas, porque si no me equivoco, KONAMI las situó en 2008 a causa del cambio de PES6 a PES2008, y para mantener (en cierto modo) el sistema numérico coloco 7 estrellas, por lo tanto, PES2008 era, por así decirlo, el PES7, siguiendo este sistema, PES2010, tiene 9 estrellas ya que representa al PES9...Tendrías que haber puesto 10 estrellas arriba, no nueve, ¿no? en tal caso a los seguidores del barca les gustará.
Pués si es así como dices, entonces es correcto tal como está... Mucho mejor! Merci!Una cosita acerca de las estrellas, las nueve están bien puestas, porque si no me equivoco, KONAMI las situó en 2008 a causa del cambio de PES6 a PES2008, y para mantener (en cierto modo) el sistema numérico coloco 7 estrellas, por lo tanto, PES2008 era, por así decirlo, el PES7, siguiendo este sistema, PES2010, tiene 9 estrellas ya que representa al PES9...
Esta teoría creo que es la correcta y la lei en una noticia de PES2008 en relación a esas estrellas, pero no lo puedo asegurar al 100%...
Un saludo a todos y espero haberme explicado bien XD
A ver si es posible y elevamos el número de carátulas entre todos...buen concurso, de momento solo escribo para seguirle la pista, si consigo reanimar mi pc xdddd, intentare haccer alguna, si no pues me pasare para votar,
suerte a los participantes
AMUNT VALENCIA xddddddd
Tu inténtalo, hombre; que la mia también es la primera, y si te sale un churro, pués ya tenemos dos... XDYo lo intentaré a lo mejor, aunque no sé, porque nunca he hecho una carátula, seguramente me saldrá un churro XD
Gracias, tio! Espero tu carátula... almas:Me apunto, tiene muy buena pinta este concurso!