**Concurso carátulas**: FIFA10 / PES 2010

Unido
agosto 21, 2008
Vamos gente animaros! que merece la pena :victoria:

Popin yo solo me pasaré para votar, que el photoshop y yo no congeniamos XD

:hola:

Unido
marzo 15, 2008
buen concurso, de momento solo escribo para seguirle la pista, si consigo reanimar mi pc xdddd, intentare haccer alguna, si no pues me pasare para votar,

suerte a los participantes

AMUNT VALENCIA xddddddd

Unido
diciembre 10, 2007
Tendrías que haber puesto 10 estrellas arriba, no nueve, ¿no? en tal caso a los seguidores del barca les gustará.
Una cosita acerca de las estrellas, las nueve están bien puestas, porque si no me equivoco, KONAMI las situó en 2008 a causa del cambio de PES6 a PES2008, y para mantener (en cierto modo) el sistema numérico coloco 7 estrellas, por lo tanto, PES2008 era, por así decirlo, el PES7, siguiendo este sistema, PES2010, tiene 9 estrellas ya que representa al PES9...

Esta teoría creo que es la correcta y la lei en una noticia de PES2008 en relación a esas estrellas, pero no lo puedo asegurar al 100%...

Un saludo a todos y espero haberme explicado bien XD

Unido
junio 2, 2008
Una cosita acerca de las estrellas, las nueve están bien puestas, porque si no me equivoco, KONAMI las situó en 2008 a causa del cambio de PES6 a PES2008, y para mantener (en cierto modo) el sistema numérico coloco 7 estrellas, por lo tanto, PES2008 era, por así decirlo, el PES7, siguiendo este sistema, PES2010, tiene 9 estrellas ya que representa al PES9...

Esta teoría creo que es la correcta y la lei en una noticia de PES2008 en relación a esas estrellas, pero no lo puedo asegurar al 100%...

Un saludo a todos y espero haberme explicado bien XD
Pués si es así como dices, entonces es correcto tal como está... Mucho mejor! Merci!
--- [ Añadido ] -----
buen concurso, de momento solo escribo para seguirle la pista, si consigo reanimar mi pc xdddd, intentare haccer alguna, si no pues me pasare para votar,

suerte a los participantes

AMUNT VALENCIA xddddddd
A ver si es posible y elevamos el número de carátulas entre todos...
--- [ Añadido ] -----
Yo lo intentaré a lo mejor, aunque no sé, porque nunca he hecho una carátula, seguramente me saldrá un churro XD
Tu inténtalo, hombre; que la mia también es la primera, y si te sale un churro, pués ya tenemos dos... XD
--- [ Añadido ] -----
Me apunto, tiene muy buena pinta este concurso! ;)
Gracias, tio! Espero tu carátula... :palmas:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
No me puedo creer, que con tanto mago del photoshop que hay por aquí, nadie más se atreva a apuntarse...

Venga señores, que sé de buena tinta que no parais de presentaros a concursos de firmeros, así que un ratillo tendreis para hacer unas carátulas bien chulas, no?

Ánimo!!! XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno solo lo use una vez desplegando todo mi potencial y cualidades como se ve reflejado en mi firma XDXDXD (paint power!)
yo usar el photoque??? no tengo ni idea de como va, ni lo tengo instalado sorry, asi que como mucho podre animaros a usarlo vosotros que sois muy buenos.

Unido
junio 2, 2008
Muy chula!!! Muchas gracias por participar; recuerda que tienes que ingresarme 100cr para que sea posteada para entrar en concurso, ok?

PD: Bueno, parece que esto ya va tomando forma... :)

Superior