¿Con cual/es juego/s os quedariais?

¿Con cual/es juego/s os quedariais?

• Total de votantes
    124

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
de los que has puesto, MW2: tardaras en cansarte con este juegos, son partida tras partida, red dead redemption, por el modo historia, son muchas cosas que hacer y entretenerte, y para modo historia god of war III, muy entretenido, solo que cuando te lo pases ya no sabes que hacer con el, pero son 3 juegazos

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
me quedaría el MW2 y el RDR. Aunque también uno entre el fifa y el nba, xq siempre viene bien para jugar un partidillo...

Unido
marzo 7, 2011
Para mi lo tengo claro , el mejor juego de los que nos das a elegir es el God of War III , yo soy de los que se aburre con Red Dead Redemption, para mi gusto es mejor y mas divertido GTA IV

Unido
diciembre 21, 2010
Si solo hay que elegir uno, me quedo con Heavy Rain. A parte de que es excelente, no hay ni un solo juego esta generación que se le parezca.

Unido
febrero 28, 2011
Yo de los que hay ahí elegiría el Red Dead Redemption y el Mafia II porque quiero jugarlos, pero todavía no los he jugado.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el mejor de esos el red dead, luego el god of war, mafia y cod estan muy bien

saludos!

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mass Effect 2, God Of War 3 y Heavy Rain. RDR también es una buena elección, aunque a mi personalmente me los sandbox me terminan aburriendo.

Superior