Gracias!@Romex ¡Enhorabuena crack! Has ido en cohete durante todo el Mundial :victoria: Yo estoy contento con mi posición final, el 4 de 16 no está mal XXXDXXXD Por cierto, si hay hueco y se puede, cuenta conmigo para el de la Liga BBVA. ¿Que tal está ese comunio siendo muchos? Yo he jugado con máximo 6 personas y la verdad que está bien, al ser más no sé cómo estará en el tema de fichar y tal.
P.D Sólo había jugado al comunio de Liga, pero este del Mundial me ha encantado
Saludos! :hola:
El otro comunio no está mal con mucha gente, pero la temporada pasada empezamos unos 16 y acabamos aproximadamente 10. Pero que se puede jugar bien.
Si le pujas bastante como siempre sí ... XXXD Yo lo quiero para la próxima temporada que me da la sensación que va a ser el mejor de todos, liga blanca :sisi:@Romex cuenta conmigo también, a ver si me llevo a Cristiano por tercera vez consecutiva xD
Para registrarte sí, también se puede hacer transferencia desde el comunio del mundial para crear la misma comunidad en el resto de comunios, pero no creo que se haga porque ya están creadas las comunidades, tendrían que registrarse los nuevos y listo.@Garethval para el de champions contar tambien conmigo pero ahora explicarme... puedo usar mi usuario del mundial para el de champions y liga???
Última edición: