marco_the_hunter
marco_the_hunter
Hola una pregunta es facil el platino del este motorstom??
a mi me pasaba lo mismo, no se qe tiempo sera lo qe aparece, pero una vez completadas todas las carreras se me puso el tiempo qe tenia, seguro qe todavia no tienes todas abertas no te preocupesHolas a todos, tengo una pequeña duda.
Vereis... Me pasado todas las carreras de pacific rift y me sumna un total de tiempo de 00:49:00... Y hay un trofeo de oro que se supone que tengo que hacer 00:10:00.
Como tengo que hacer para bajar 39:00? Eso es imposible. Te dan alguna opcion de reiniciarlo o algo al pasartelas todas? O como lo hago?
Y he sumado el total de las carreras y no me llega a 08:00... No entiendo como se hace pues. 49:00 es lo que he tardado en total repitiendo y repitiendo. Como consigo que ponga 10:00. Es imposible a no ser que borre la partida y lo haga todo de nuevo y del tiron. :S
PD: si alguien me puede ayudar se lo agradezco
A bueno, tengo solo desbloqueadas (todas) las del evento pacific rift. Cuando desbloquee todas a ver si se me cambia.@dabuten_09 dijo:
a mi me pasaba lo mismo, no se qe tiempo sera lo qe aparece, pero una vez completadas todas las carreras se me puso el tiempo qe tenia, seguro qe todavia no tienes todas abertas no te preocupes
P.D. voy a agregar a gente para superar sus fantasmas, qe es el trofeo qe me qeda XD
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc.html
esta muy guapo para valer solo 6 euros, si te haces platino en psvita, sincronizas trofeos y lo conectas a ps3, te sale otro platino, asique serian tus 2 primeros platinos!Hola,agregarme jimmybellic menudo juegazo y encima solo 6euros!haber si consigo mi primer platino.
yo lo he conseguido en 3 dias que jugue unas cuantas horas, tambien habia cosas que decia me c*** en todo esto es imposible! pero luego lo hice rapido, era facil, que te cuesta? yo te ayudo si puedoApuntame en la lista: ajapinilla
Platino imposible en mi opinion, alguien lo ha coseguido??
me cuesta conseguir las 3 medallas en bastantes pruebas@pini dijo:
yo lo he conseguido en 3 dias que jugue unas cuantas horas, tambien habia cosas que decia me c*** en todo esto es imposible! pero luego lo hice rapido, era facil, que te cuesta? yo te ayudo si puedo
saludos
entonces no es problema creeme, si has hecho el trofeo del muro de boxes ya tienes el platino, yo me saque 3 medallas en todas las pruebas, luego mejore esos tiempos para hacerme los trofeos de 10 minutos y esas cosas, y despues veo que me queda superar 10 veces a alguien que me haya superado ami, casi reviento a puñetazos la psvita, tenia que superar mis pruebas otra vez, 10 veces cuando estaban a mi limite, me puse una prueba que nunca alcanzaba a superar el tiempo, me quedaba a 1 segundo o asi, despues de muchisimos intentos acabe superando ese record por mas de 5 segundos.@Pablo3GT3 dijo:
me cuesta conseguir las 3 medallas en bastantes pruebas
lo intentare, ya te contare@pini dijo:
entonces no es problema creeme, si has hecho el trofeo del muro de boxes ya tienes el platino, yo me saque 3 medallas en todas las pruebas, luego mejore esos tiempos para hacerme los trofeos de 10 minutos y esas cosas, y despues veo que me queda superar 10 veces a alguien que me haya superado ami, casi reviento a puñetazos la psvita, tenia que superar mis pruebas otra vez, 10 veces cuando estaban a mi limite, me puse una prueba que nunca alcanzaba a superar el tiempo, me quedaba a 1 segundo o asi, despues de muchisimos intentos acabe superando ese record por mas de 5 segundos.
Con los supercoches no podia ni sacar plata, y a base de intentarlo acabe sacando segundos al oro.
Solo te puedo decir que no te desanimes y que hagas un circuito las veces que haga falta hasta dominarlo, no vayas cambiando de circuito, quedate en uno hasta sacar oro, porque si estas siempre en el mismo circuito sin cambiar, el recorrido te sale solo, te va a ser muy facil, solo es practica, quedate en un circuito hasta sacar oro, luego ve a otro hasta sacar oro, con practica de aqui a dos dias tienes platino creeme.
saludos!
intentalo y mucha suerte, veo que tienes bastantes platinos, yo tengo unos pocos de cuando me da el punto de hacerlos, no desperdicies este que si te pones veras que es de los mas faciles, suerte!@Pablo3GT3 dijo:
lo intentare, ya te contare