Compro o ahorro para uno mejor?

Unido
junio 15, 2008
Comprate el GTA4 de segunda mano, lo puedes encontrar a buen precio y es infinitamente superior a los otros dos!

Unido
marzo 16, 2008
yo te diria Gran Turismo. Pero un GTA en PS3 vale muxo, es como un concentrado de diversion y ademas muchas horas de vicio

P.D: burnout lo puedes en Liberty city y pikes tambien :eek:lee:

Salu2:victoria:

Unido
junio 23, 2006
Yo el burnout te lo recomiendo, porque salio hace bastante y sigue dando guerra, aparte de que vale 30 pavos.

GT5 Prologue no te lo aconsejo, flipas en primer momento con los graficos, pero esque no hay mas.

GTA4 es por gustos, yo los primeros dias creia que tenia ante mis ojos el mejor juego de la historia, pero acabo siendo otro GTA, "vete a este sitio, mata a este tio" eso es GTA4, muy real y todo lo que tu quieras, pero no deja de ser lo mismo.

Conclusion tu veras, esta claro que GTA4 tira mucho mas, peo yo que tu antes los probaria y decidiria.

Unido
enero 10, 2008
Yo me compraria el GTAIV, y si andas corto de dinero tal y como cuentas pues ve ahorrando para el GT que creo recordar que salia en septiembre, que la version completa va a ser todo un juegazo

Unido
enero 2, 2009
Bueno gracias a todos por contestar y creo que ire ahorrando para el GTA IV (Como no me guste os pego a todos que habis dicho algo sobre dicho juego) jejeje es broma repito, Gracias!
Saludos!

Unido
diciembre 22, 2008
esperate un poco y comprate el GTA IV, que es un juegazo, y entre el online y todo, no te aburriras, ademas tendras muchas horas de juego

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo te recomiendo que ahorres para el gta que es un juego bastante largo tanto offline como online y si espera mas todavia te compras el gt5 que encima esta entero

Superior