Compro o ahorro para uno mejor?

Unido
enero 2, 2009
Esque mirad nose que hacer si comprarme ahora el Burnout Paradise City o el Gran Turismo o coger y ahorrar un poco mas y comprarme el GTA IV (Que dicen que es un juegazo:ein::ein::ein:) Vosotros que me recomendais:

-Que me compre estos dos primeros y adios al GTA IV.
-Que ahorre un poquico mas y me pille primero el GTA IV.

Saludos :jeje:

Unido
septiembre 30, 2008
el gran turismo.. va a ser un exelente juego... pero el GTA 4 vas a pasar mas horas entretenido, y el modo online es genial... comprate primero el GTA 4, ya que bajó mucho el precio, y luego cuando bajen de precio los otros 2, te los compras...

Unido
junio 28, 2008
Haz lo que quieras/puedas, pero al gta tienes que jugar, es un muy buen juego.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo ahorraria un poco mas y me compraria el GTA IV;)

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo mi opinion es que te esperes un poco y te compres mejor el GTA IV yo lo he tenido en la ps3 y la verdad es que es un juegazo, los otros dos que tu dices siempres puedes comprartelos mas adelante...

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que está claro... si me hablaras del GT5 final, pero tratandose del GTA... mejor esperate un poco, (si puedes)

Ahora mismo estoy empezando de nuevo para los trofeos y me está volviendo a enganchar, ya tengo 7 trofeos en dos tardes, jeje

Unido
julio 30, 2008
En mi opinion el gta, pero si sos fan de los juegos de conduccion elige alguno de los otros2 ..

Unido
septiembre 29, 2008
Si te gustan las carreras los dos primeros son un perfecta elección.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo como la mayoria tambien te digo que te pilles el gtaIV, para mi es el mejor juego de ps3... no te defraudara seguro :)
saludos!

Unido
noviembre 18, 2008
comprate el GTA ya que el GT5 no a salido...simplemente lo que hay es una "demo"...
hasta el 2010 nada de GT5 jaja
saludoss

Superior