Compro Burnout o GT5P?

Unido
febrero 14, 2009
Burnout no me atrae por ser tan arcade y tener coches falsos, aunque hablen maravillas de el.

GT5 Prologue lo veo como una "demo larga" y yo me esperaria al definitivo.

Asi las cosas, por relacion calidad-precio, yo de ti barajaria la posibilidad de comprar un simulador de los pies a la cabeza como Ferrari Challenge, que esta a 20 euros.

Unido
junio 20, 2007
si eres un amante del mundo del motor y los coches, y te gusta " conducir "... el GT5 prologue sin duda, y si tienes volante, mejor aun. ahora, si lo que quires es diversion arcade pues burnout.

depende que busques, aunque desde mi punto de vista, controlar en un circuito como suzuka el ferrari 599 sin ayudas, y tener que ser exacto en la trazada y tener manos, si no te vas fuera... NO TIENE PRECIO

Unido
noviembre 22, 2007
tengo los dos y decirte que el burnout te engancha mas.
Si el gt5p tuviese mas circuitos el juego se hacia mucho mas largo, y es que al final ta acabas cansando de correr siempre en los mismos.

W

Warrior1899

Burnout, aunque cuando salga el juego completo del GT5 será una pasada y superará de largo al Burnout.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Segun el estilo de juego que te guste... si te gusta la simulacion, GT5, y si te gusta lo arcade, pillate el Burnout. Yo tuve los dos y acabe vendiendo el GT5, ahora solo tengo el Burnout, mas que nada porque cada cierto tiempo me da una alegria en forma de contenido descargable o de actualizacion, al contrario del GT5. Un consejo, pillate el Burnout y ya te compraras la version final del GT5.

Un saludo

Superior