¿?comprariais gow 3?¿

¿comprariais gow 3?

• Total de votantes
    145
Unido
diciembre 3, 2008
Soy uno de los 15 locos que ha dicho que no XDXDXD
Es que no me interesa
Aparte no hay dinero y sale en una epoca jodida

Un saludo

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
yo tmbien junto con el colletion, estos 3 juntos sera una joya de peso para la ps3:palmas:

P.D:solo m pasado el de psp(chains of olympus) y luego probé la demo del 3...ami m dicen de no pillar uncharted, mw2 y assasins creed2 para pillar estos 3 y m espero(ole mis cojones!!!!:palmas::jeje:)

Unido
marzo 25, 2008
En la encuesta tenias que haber puesto la opción de “a lo mejor quien sabe” XDXDXD ahora en serio creo que este juego sale en marzo junto con el BBC2....yo creo que me decanto por el BBC2 y si en los meses que quedan me sacan un video ingame de GOW3 que me deje con la boca abierta:babas: lo comprare, saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si comprare el dios de sony y de PS3 ? eso no se pregunta, SI, es un juego que hay que tener si o si

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
NO.
NUNCA me han gustado ni me gustarán los juegos tipo Tekken, ni este...
Son todo de pegar y pegar... Y encima a lo falso... XD
¿De pegar y pegar?
La saga God of War es mucho más que ir eliminando enemigos sin parar... solamente con el argumento que tiene ya daría para una trilogía de películas, y si no, al tiempo XD

¿Y lo de lo falso? Porque si te refieres a Tekken, es uno de los juegos que más estilos de lucha tiene diferentes y todos sus movimientos (sin contar las magias claro xD) son veraces 100%

Yo me lo compraré sin duda, a ver qué edición de coleccionista llega a Europa... si no me gusta, intentaré comprar la Caja de Pandora (E.C. de USA).

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: ¿Y qué tiene que ver el Tekken con GOW? XD

Última edición:
Superior