bueno en base a para que la quieras la consola se basa la utilidad, por ejemplo si viajas mucho la psp es lo mejor que hay, en cambio si te la pasas en tu casa la play 3 la rompe jaja. Lo bueno es que tambien tienes el tema de uso a distancia de la psp con la ps3 que va a ser interesante de usar jejeteniendo una ps3 no le veo la utilidad!
Esta claro que si viajas mucho si, pero lo normal es viajar solo en vaciones y gastarte tal cantidad de pasta en la psp2 y juegos aparte no compensa que puedas hacer alguna chorrada con ella desde la ps3 xd:hola:@miguel 17 dijo:
bueno en base a para que la quieras la consola se basa la utilidad, por ejemplo si viajas mucho la psp es lo mejor que hay, en cambio si te la pasas en tu casa la play 3 la rompe jaja. Lo bueno es que tambien tienes el tema de uso a distancia de la psp con la ps3 que va a ser interesante de usar jeje
¿lo dices con tono sacastico, no? por que NGP y PSP2 es lo mismo, vale supongo que es sarcasmo... LOLNi una ni la otra..
Si, con el rollo de que es para niños y abueletes etc venderan mas que psp2, eso es asi, pero de todos modos me da igual yo no me comprare la 3ds pero la psp2 si :chocala: por que tengo la nds que la compre casi de salida y la tengo muerta de risa, encambio la psp le he dado mucha tralla y he jugado a juegos como Metal gear solid peace walker, god of war, monter hunter etc que son unos juegazos, cosa que no he visto en nds.Si PsP2, para tener una portatil en condiciones xk nintendo estara en lo mismo la calidad de 3ds a mejorado un pelin para igualar a psp y con la pantalla en 3D creen que han innovado y no es asi para tener una portatil en condiciones solo hay una y es PSP2
La nintendo apostara mas x su publico viejos y niños pekeños