A mi me pasa jugando al fifa que se me para y cuando vuelve a arracar va a toda ostia hasta que llega al lugar donde deveria estar, me pasa en el online. Alguien que le pasa esto o me diga que que puede ser????
Eso es simplemente una asincronía en la tranferencia de datos a internet.A mi me pasa jugando al fifa que se me para y cuando vuelve a arracar va a toda ostia hasta que llega al lugar donde deveria estar, me pasa en el online. Alguien que le pasa esto o me diga que que puede ser????
Lo que me mosquea es que antes con mi fat no me pasaba y ahora con la slim de 160 si, y solo con el fifa ..@diegogaralbes dijo:
Eso es simplemente una asincronía en la tranferencia de datos a internet.
Traducido, que los dos no estáis enviando y recibiendo datos al mismo tiempo y por eso se pierde la sincronía, provocando saltos como los que a ti te ocurren.
Tranquilo, no es nada grave
@albepadilla92 dijo:
Como bien he descrito, mi ps3 es FAT de 40GB, tiene más de 3 años y ya la he reparado la lente una vez.
De todas formas, conozco a poca gente que haya jugado tanto a la PS3 y le haya durado como a mi, por que no solo la uso yo, si no también mi hermano y mi padre, jeje.