Bro ya pudiste con el trofeoHe ido 3 veces a esas coordenadas, he dado vueltas y vueltas por esa zona y nada, el convoy no sale, (si que soy de PS4), he mirado a ver si estaba bien conectado a ubisoft, he desconectado y vuelto a conectar y nada, el convoy no aparece
?PLATAFORMA: PS4
EVENTO: Ballena
COORDENADAS: 674,315
Duracion: 09:26 horas
Si leí que es para ambos no sé si sea verdad pero igual puedes probar.Este evento sirve para la ps3?
?
Si yo aún juego apenas comenzando está aventuraAlguien aun juega?
Ok muchas gracias voy a probar a ver si tengo suerte. Suelo conectarme por la noche eso tendrá algo que ver?Holaa, recuerdo que en Kingston suelen salir, no hace falta q vayas todo el rato, si juegas hoy vas a Kingston y miras por el centro del mapa, una calle principal..., q no hay, pues mañana vuelves, y así en unos días te sale si o sí... recuerdo que en ps4 me dió error q no aparecía el cofre azul en el mapa pero ahí estaba el cofre... te voy a buscar bien la ubicación y te respondo... ok te paso una imagen de todo el mapa y te digo los que suelen aparecer más a menudo según las veces que he jugado, suerte!!
Siiiiii!!! Por fin encontré uno!! En la cueva de contrabandistas cerca del pecio hundido coordenadas 60,170. Ya era hora!! Jeje ya tengo el trofeo y mas cerca el platino!! Muchas gracias de nuevo. Un saludoOk muchas gracias voy a probar a ver si tengo suerte. Suelo conectarme por la noche eso tendrá algo que ver?
Genial me alegro mucho q lo hayas podido conseguir jeje un saludete!!Siiiiii!!! Por fin encontré uno!! En la cueva de contrabandistas cerca del pecio hundido coordenadas 60,170. Ya era hora!! Jeje ya tengo el trofeo y mas cerca el platino!! Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Te voy a agregar, seguis con el juegoAlguien ha encontrado un cofre ??
Ayuda si alguien sabe de uno envíame un msj a mi ps4 id- CherShireHrz
Gracias amigos estaré jugando al online
Por si ne quieren agregar
Saludos